Palazzo Belli, la boutique multimarca de lujo ubicada en el centro de Sevilla (C/ O’Donnell), ha acogido la presentación de la nueva colección Primavera-Verano 2023 de Ferragamo, a la que han acudido numerosos rostros del ámbito social y emrpesarial de la ciudad. Esta botique, la mayor de sus características en el sur de España, responde a un cuidado proyecto que aúna diseño e historia y que se ha convertido en un nuevo destino de compras en España.

Se ubica en uno de los edificios más representativos de la ciudad, conocido como “la casa sin balcones» y caracterizada por un antiguo reloj que preside la fachada a la que se abren los escaparates de la boutique.

Todos los productos se distribuyen en cuatro plantas, y en los escaparates dedicados a la colección de Ferragamo destacan algunos de los looks más representativos de la temporada Primavera Verano 2023, así como una selección de los accesorios más icónicos como la sandalia Elina, con su escultural tacón con forma de Gancini, símbolo de Ferragamo, o el bolso Wanda, en piel charol, en una paleta de colores dominada por el rojo y los tonos vivos, junto al clásico blanco y negro.

El prêt-à-porter celebra el encanto de los códigos estéticos de la maison filtrados a través de la lente del director creativo, Maximilian Davis.
Los interiores, caracterizados por sus espacios abiertos, modernos y acogedores al mismo tiempo, se desarrollan en varias plantas decoradas con elegantes paletas de colores, enriquecidas por grandes espejos y nobles materiales como el mármol.