OTEROS SAN JUAN DE AZNALFARACHE
El distribuidor de calzado deportivo de primeras marcas, Oteros, se suma a la oferta comercial del centro comercial San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en un espacio de 223 m2. La firma, que ya estaba presente en otros seis activos de Carmila, alcanza con esta incorporación los 1.140 m2 en locales de la cartera de la compañía.
Oteros es una marca que cuenta con más de 20 años de experiencia y una red de más de 80 tiendas repartidas por España. La compañía, que tiene como objetivo que la compra de calzado deportivo resulte más asequible al mayor número de clientes, ofrece una amplia gama de productos de primeras marcas como Nike, Adidas, Reebok, Asics o New Balance, entre otras. Además, la firma completa sus propuestas ofreciendo también una variada gama de textil y complementos para la práctica deportiva, dirigida a todo tipo de clientes.
La marca completa la oferta comercial del centro sevillano que ya contaba con rótulos del sector textil como Shana, Inside o Greenwich.
Sobre Carmila
Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio, producto de la fusión con Cardety, efectivo desde el 12 de junio 2017, está constituido por 206 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 5.800 millones de euros a 31 de diciembre de 2017.
Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con toda la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial: comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management. 
Carmila España tiene 77 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 467.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.749 locales y medianas superficies.