
Óptica & Audiología Universitaria empresa especializada en distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, continúa su expansión por el sur de España con un nuevo establecimiento en el centro de Málaga (c. Armengual de la Mota, 14).
Con 255 metros cuadrados disponibles, el nuevo centro propio ofrecerá servicios de óptica y audiología, y dará trabajo a 10 personas. Para su puesta en marcha, la compañía ha invertido 460.000 euros.
Óptica & Audiología Universitaria invirtió 2,2 millones de euros durante 2022 en cinco inauguraciones de centros propios: Leganés (Madrid), Vila-real (Castellón), Barcelona, Sabadell (Barcelona) y Córdoba. Con este último, inaugurado en diciembre, la compañía inició su expansión por el sur de España, área donde todavía no tenía presencia. En la actualidad, cuenta con 90 establecimientos repartidos entre las comunidades de Andalucía, Aragón, Baleares, Cataluña, Madrid, Murcia y Valencia, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de comunidades autónomas. La previsión para 2023 es inaugurar 14 nuevos establecimientos en diferentes puntos de la geografía española.

Esta nueva apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios, para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. «Nuestra finalidad principal es fomentar el trato cercano y personalizado con todos nuestros clientes. Por eso, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios”, afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.
El nuevo centro ha sido diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, para ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de los centros de la empresa, el color blanco es el protagonista.
Con más de 30 años de historia, el éxito de Óptica & Audiología Universitaria se debe una filosofía empresarial basada en aportar el máximo beneficio a los clientes ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio en todos los productos, con un trato muy próximo y personalizado.

Sus centros ofrecen las últimas colecciones de más de 80 primeras marcas a escala internacional, como Ray-Ban, Oakley, Polaroid, Nike o Carrera, o firmas de lujo como Prada o Dolce & Gabbana, además de servicios de audición.
Óptica & Audiología Universitaria
Fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con un equipo de más de un millar de trabajadores y con 90 centros de óptica y audiología en España, incluyendo el canal de venta online. Actualmente la compañía forma parte del grupo multinacional alemán Fielmann, que a finales de 2020 adquirió el 80% de la empresa.
La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.










