
La Asociación de Jóvenes Empresarios, dentro de su programa de ahorro de costes, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa MLC- Martín López Carburantes.
Gracias al acuerdo los asociados a AJE podrán beneficiarse de asesoramiento y estudio energético gratuito, así como de ofertas y campañas promocionales especiales de la cartera de servicios de MLC.
MLC es una empresa multi energética dedicada a la distribución de carburantes, en su gran mayoría al cliente profesional, y a la comercialización de luz y gas y proyectos de energía renovable.
Con este convenio se pretende reforzar el presente y el futuro de los jóvenes empresarios de la provincia, dando soporte a las inquietudes empresariales de los jóvenes jienenses con la puesta a disposición de servicios de alto valor añadido.










