cuba rosa LLOPIS
La campaña que propone Llopis consiste en donar 1€ por cada usuario que visibilice la cuba rosa en sus redes sociales con el hastag #llopisxellas en la fanpage de Facebook de Llopis Servicios Ambientales o Twitter @LlopisAmbiental.
La cuba rosa se colocará en avenida de la Palmera el viernes 18 de octubre y permanecerá expuesta durante una semana para que mayores y pequeños se fotografíen con ella y la compartan en sus perfiles de Facebook y twitter de la empresa. Por cada foto compartida, Llopis donará 1 € a favor de la investigación contra el cáncer de mama, el más frecuente entre las mujeres y cuya incidencia está aumentando debido a la mayor esperanza de vida. El dinero recaudado se destinará a apoyar los ensayos clínicos de inmunoterapia y células killers que se están realizando con éxito en el hospital Virgen del Rocío.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la detección precoz a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama sigue siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer.
«Con esta campaña queremos poner nuestro granito de arena y contribuir en el apoyo y la sensibilización hacia esta enfermedad», ha comentado su director general, David Llopis.
Llopis Servicios Ambientales, ubicada en Dos Hermanas (Sevilla), con más de 43 años de trayectoria, es un referente en la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos (a través de contenedores y cubas de diversa tipología y tamaño) y la consultoría medioambiental. En unas semanas estrenará nueva sede en el Puerto de Sevilla convirtiéndose en el “punto limpio” del mismo.