Ángel Camacho, empresa familiar del sector alimentario con más de 125 años de historia, ha alcanzado un hito histórico con una de sus marcas más reconocidas, La Vieja Fábrica. Por primera vez, en su ya larga historia, La Vieja Fábrica ha alcanzado el liderazgo del mercado español de mermeladas, según los datos que NielsenIQ acaba de publicar correspondientes a las últimas cuatro semanas de 2024.
La Vieja Fábrica se ha posicionado como la marca número uno en cuota de mercado en valor (14,8%), superando a sus principales competidores, Hero (14,1%) y Helios (8,3%). Este logro refleja la confianza de los clientes y consumidores en la calidad y
autenticidad de las mermeladas La Vieja Fábrica, valores que han guiado la trayectoria de esta compañía desde nuestros inicios.
Este éxito es el resultado del esfuerzo constante por ofrecer productos elaborados con los mejores ingredientes, siguiendo procesos tradicionales que garantizan el sabor y los inconfundibles trozos de fruta de las mermeladas La Vieja Fábrica.
La compañía Ángel Camacho quiere hacer partícipe de este logro a sus fieles consumidores y colaboradores, ya que ellos también forman parte de este recorrido y han contribuido a hacer de la marca La Vieja Fábrica un referente en el mercado.
Desde la empresa afirman que ser líderes también supone un reconocimiento y una motivación extra para todas las personas que forman la empresa, y que el objetivo sigue siendo continuar trabajando con esfuerzo y dedicación para seguir ofreciendo lo mejor en cada frasco de mermeladas, manteniendo el compromiso con la calidad y la excelencia que nos han llevado hasta aquí.
Ángel Camacho
Ángel Camacho es una compañía familiar de alimentación con una clara vocación global, formada por un grupo de empresas reconocidas internacionalmente. Con ventas en más de 90 países, es actualmente el principal proveedor de aceitunas de mesa en todo el mundo.
Desde hace más de 125 años, la empresa produce y distribuye una amplia gama de productos alimentarios. Entre ellos, aceitunas de mesa, aceites de oliva, encurtidos, mermeladas e infusiones funcionales; y comercializados bajo sus marcas bandera La Vieja Fábrica, Fragata, Mario y Susarón, o bajo las marcas de los principales distribuidores del mundo.