Harper & Neyer refuerza su presencia en Sevilla con la apertura de su primera Pop Up en la ciudad, donde ya cuenta con puntos dentro del Corte Inglés. Dentro de la planificación estratégica de expansión, la marca Harper & Neyer preveía hace unos meses el 2024 como uno de sus años de mayor crecimiento. El primer hito de este plan ha llegado en el primer trimestre del año con una apertura en Sevilla.

Esta tienda se ubica en el centro comercial Sevilla Factory y estará abierta durante tres meses para recibir a todos los fieles de la marca. Este primer establecimiento propio fuera de su ciudad natal cuenta con una extensión de 250 m2, donde se ha implementado una nueva imagen corporativa para las tiendas temporales.

Esta tienda temporal es el último paso adelante dentro del proceso estratégico de crecimiento de la celebrada firma de moda malagueña. Con esta nueva inauguración en Sevilla, la firma continúa su crecimiento sumando ya más de 300 puntos de venta en España y así afianza el primer hito en el plan de expansión.

Además cumple dos objetivos anexos con la ampliación de la plantilla en 4 trabajadores y el primer guiño decorativo que pretenden implementar progresivamente en todos sus espacios físicos.

Harper & Neyer es una marca de moda masculina ubicada en Málaga. En el año donde cumplen su primera década ya se presentan como una marca referente en su estilo preppy
clásico con una reinterpretación contemporánea. Con un gran gusto por la elegancia y una actitud rebelde, la misión de Harper & Neyer siempre es encontrar la mejor versión de uno mismo.