La Gala Starlite y Antonio Banderas llevan años apoyando a los jóvenes andaluces. Hasta ahora lo han hecho otorgando parte de los fondos recaudados en la noche filantrópica de Starlite a becas de postgrado a través de la Universidad de Málaga para que puedan continuar su formación académica en Estados Unidos y Canadá; esta vez, deciden dar un paso más allá apoyando también a jóvenes emprendedores empresarios, y el proyecto elegido para esta edición ha sido la firma de ropa Panambi.
Panambi y Banderas
Panambi no sólo vestirá a algunos de los rostros más conocidos de la Starlite Galael sábado 9 de Agosto, también cederán dos vestidos para que sean subastados y recaudar fondos para la Gala, al día siguiente será la noche Panambi dentro de las actividades ‘Starlite Gala’, con un gran desfile de la firma sevillana, que tendrá lugar en la Cantera de Marbella. Antonio Banderas acudirá como padrino de excepción a este evento que promete ser una de las noches más glamurosas del verano.
El domingo 10 de agosto desfilarán por la gran pasarela de Starlite algunas de las caras más conocidas de la escuela y Agencia de modelos Doble Erre, dirigida por Raquel Revuelta que apoya a esta joven Marca desde sus inicios, también desfilarán celebrities que prestaran ese día su imagen, Doble Erre se encargara de la dirección artística de este evento con los diseños y complementos que han hecho despuntar a esta joven marca.
Panambi
Con 125 puntos de venta en España, Panambi demostrará en la cantera de Marbella porqué sus prendas de fiesta, sport chic y su nueva colección de novias se han convertido en referentes de estilo en un tiempo récord de tan solo casi 2 años.
Los diseños de Panambi se inspiran en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza. Su carta de presentación y su sello propio es la combinación de un corte sencillo y a la vez sofisticado que se refleja tanto en su ropa como en sus complementos todos fabricados en España, con los que siempre busca la sensualidad y la elegancia, y que permite a sus diseños encontrar la personalidad propia de cada mujer.
Detrás de la firma se encuentran Lola y Angi, dos hermanas diseñadoras de origen sevillano que en su búsqueda de diseños personalizados y con carácter a un precio asequible, decidieron en 2012 comenzar a crear prendas que se diferenciaran de las multinacionales de ropa. Con la calidad como principio fundamental, a la que acompañan de su creatividad e innovación.