La empresa malagueña Olin, especializada en telecomunicaciones y reconocida por su crecimiento sostenido en el sector de la fibra óptica, da un paso más en su estrategia de diversificación con el lanzamiento de una nueva línea de negocio enfocada en sistemas de alarma para hogares y empresas.
Con una firme apuesta por la innovación y la calidad en el servicio, Olin refuerza así su compromiso con la protección y el bienestar de sus clientes. Desde su nacimiento la compañía ha destacado por su cercanía y por ofrecer soluciones tecnológicas accesibles, adaptadas a las necesidades reales del entorno local. A día de hoy, cuenta con más de 60.000 clientes activos, consolidándose como una de las operadoras más relevantes en la provincia de Málaga.
Olin dispone de una red comercial sólida, con 14 tiendas físicas propias bajo la marca Olin Store, 12 de ellas ubicadas en Málaga y su provincia y otras dos ubicadas en Huelva y en Chiclana de la Frontera.
La nueva línea de negocio nace bajo la marca Olin Protect y surge de una alianza estratégica con Segurma, compañía especializada en soluciones avanzadas de seguridad. Este servicio incluirá sistemas de alarma conectados con centrales receptoras 24/7, verificación por vídeo en tiempo real, detección de inhibidores y respuesta inmediata por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Olin Protect estará disponible tanto para clientes particulares como para empresas, y podrá contratarse a través de los distintos canales comerciales y de atención al cliente de Olin, y por supuesto con el asesoramiento presencial en todos sus puntos de venta físicos. Con esta incorporación, la empresa no solo amplía su catálogo de servicios, sino que refuerza su posición como operador integral de soluciones tecnológicas.
“Este nuevo paso responde a nuestra vocación de seguir creciendo, ofreciendo productos que realmente aportan valor a todos nuestros clientes. Queremos ser un referente no solo en telecomunicaciones, sino también en servicios que mejoran la seguridad y tranquilidad del día a día”, han destacado desde Ivan Lastra, CEO de Olin.
Olin Group
La empresa de telecomunicaciones malagueña Olin pertenece a Olin Group, entidad que ha evolucionado hasta convertirse en uno de los operadores locales de telecomunicaciones más relevantes del sur de España. Actualmente colabora con más de 17 operadores locales a nivel nacional, llevando soluciones convergentes en telefonía, internet y ahora también seguridad, a miles de hogares y empresas. Fiel a sus raíces malagueñas, continúa apostando por la innovación desde el sur, llevando soluciones integrales a todos los rincones del país.