El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y Jordi Soldevila, presidente de Puerto Triana, filial 100% de CaixaBank que gestiona el complejo inmobiliario Torre Sevilla, han firmado el acuerdo de renovación del espacio del Club Cámara Antares en Torre Sevilla por cinco años más.

Las instalaciones del Club Cámara, situadas en la planta 18 del rascacielos, fueron inauguradas en diciembre de 2018 y desde entonces se han convertido en uno de los puntos neurálgicos en el desarrollo empresarial así como el principal foro de debate socioeconómico de la capital. Así, por ejemplo, en 2022 se han celebrado más de 280 eventos. Los datos agregados de las entidades empresariales que forman parte del Club Cámara Antares ascienden a más de 0,7 billones de euros de facturación, contando con más de 750.000 empleados.

Las instalaciones del Club Cámara Antares de Torre Sevilla cuentan con 3 salas de reuniones, más una zona de restauración y conferencias.

A la firma han asistido también el director gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Salvador Fernández, el director del Club Cámara Antares, Luis Cordero, y el gerente de Torre Sevilla, Juan Carlos Gómez.

Las oficinas de Torre Sevilla se encuentran al 95% de ocupación y siguen siendo el principal referente en el mercado. Los espacios de oficinas se han adecuado a compañías de diverso tamaño y actividad y el 30% de su superficie ha sido renovada con la continuidad de firmas ya presentes y la entrada de nuevas corporaciones como Cuatrecasas, Build To Zero, Agencia Digital Andaluza, A&G, EKS Energy o la más reciente incorporación del grupo minero SandFire, entre otras.

La conectividad y su ubicación en la puerta de entrada del Parque Científico Tecnológico Cartuja, que alberga 557 empresas, junto con el alto grado de confort y la sostenibilidad del edificio son algunas de las características que hacen de Torre Sevilla la enseña del mercado de oficina premium en Andalucía. La oferta complementaria de compras, restauración, servicios, gimnasio, cultura y espacios verdes que ofrece el complejo, convierten a Torre Sevilla en un espacio de vanguardia y networking, dinamizando la economía, el comercio y la cultura de la ciudad.

Torre Sevilla
Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de Torre Sevilla dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico Torre Sevilla se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.