La marca de moda femenina Koker, confirma su imparable plan de expansión por territorio nacional realizando la inauguración oficial de una nueva tienda en Sevilla, evento en el que se contará con Rosa López, vencedora de la 1º edición de Operación Triunfo y que estará firmando su nuevo disco ‘Señales’ además de presentar una nueva ‘Biker’, prenda estrella de la marca, en apoyo del colectivo LGTBI.

La exitosa firma de moda, inaugura su local el 28 de octubre a las 18h en la calle Lineros nº 12, de la ciudad hispalense, el local, cuenta con una superficie comercial de 110 m2, creando 5 nuevos puestos de trabajo y presentando una nueva propuesta en moda para la mujer sevillana.

“Sevilla es una ciudad importante para nosotros, y nos sentimos muy ilusionados abriendo este segundo espacio en uno de los lugares mas privilegiados de la capital andaluza. La mujer sevillana tiene estilo y ama la moda, ya nos hemos ganado los corazones de las sevillanas en la otra tienda de la calle Sierpes; esta es la segunda tienda que abrimos en Sevilla”, señala Priscilla Ramírez, CEO de Koker.

De esta forma, Koker, suma un establecimiento más en la Comunidad de Andalucía, reforzando su presencia en esta gran región que cuenta ya con siete puntos de venta, y muy pronto, se abrirá un octavo, concretamente en la ciudad de Málaga.

En el ámbito nacional, a corto plazo, están previstas nuevas aperturas en ciudades como Mallorca, Madrid (en la zona de La Moraleja), Soria y La Coruña, la expansión internacional apunta a dos nuevos Máster Franquicias, uno en Venezuela y otro en Puerto Rico.

En total, Koker suma ya 82 tiendas en 11 países, habiendo generado un total de 280 puestos de trabajo directos e indirectos con una plantilla compuesta por mujeres de más de 50 años en un 99%, pues la marca prioriza la experiencia ante la juventud, ofreciendo puestos de trabajo estables y sin rotaciones.

Koker se ha convertido en un tiempo récord en la firma de referencia de los rostros más populares de la televisión, del entorno cultural y social, nombres como Lyidia Lozano, Alba Carrillo, Anne Igartiburu, Marta López, Belén Esteban, Rosa Benito, Terelu Campos, Isabel Rábago, Raquel Bollo, Marisa Martín-Blázquez, Rosa López, Mara Barros o Gloria Santoro, son algunas de las celebrities que se visten en Koker.

El secreto de la marca es que siempre reciben en tienda las últimas tendencias de sus prendas, la originalidad y exclusividad de sus diseños, la rotación semanal de sus colecciones, su política de pocas unidades por cada creación, que otorga exclusividad a la prenda, y sobre todo la calidad y sus atractivos precios.

Otro de los secretos de su éxito, es que todo el personal que atiende en tienda, ha tenido que realizar un curso de personal shopper por lo que el cliente recibe un servicio personalizado, tanto en tienda, como en compra on line.

Koker la fundó en 2014 su directora creativa, Priscilla Ramírez, con experiencia dilatada en el mundo de la empresa, aportando una presentación novedosa de la ropa, con espectaculares escaparates y diseños de tiendas, formando a su personal como personal shopper y, sobre todo, con diseños para mujeres reales.