Jarquil ha sido la empresa escogida por Urbincasa para la construcción de Mala Kai Resort, un residencial integrado por 70 viviendas de uno a tres dormitorios y ubicado en un entorno privilegiado junto al mar Mediterráneo, en la localidad malagueña de Estepona.

La promoción, repartida en siete bloques, ofrecerá materiales de excelentes calidades y marcas, además de haber sido proyectada teniendo muy presentes criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, con los consiguientes ahorros a este último respecto para sus futuros ocupantes.

Además de ágiles conexiones por carretera, el residencial se encontrará rodeado de una amplia variedad de servicios, tales como campos de golf, centros deportivos y comerciales, supermercados, restaurantes, hospital, farmacias… A ellos hay que sumar las amplias zonas comunes del propio inmueble, entre las que destacan piscina y gimnasio.

Ernesto Vera López, delegado de edificación de Jarquil en Málaga, se ha mostrado agradecido con Urbincasa por su confianza para la ejecución de este proyecto. “Nos sentimos especialmente orgullosos de haber sido escogidos por una empresa que, al igual que nosotros, cuenta con varias décadas de experiencia en el sector. Esto unido a la orientación hacia la excelencia y la calidad de ambas compañías, estoy convencido de que va a desembocar en un proyecto de gran valor tanto para el entorno en el que irá ubicado, como sus futuros residentes”.

Jarquil
Con más de 35 años de experiencia, Jarquil basa su filosofía de trabajo en el cumplimiento estricto de sus compromisos, a través de un servicio de construcción innovador y sostenible, que prioriza la satisfacción de clientes y trabajadores. Cuenta con oficinas fijas en Madrid, Sevilla, Málaga, Almería y Melilla, desde las que coordina su labor en toda España.

Jarquil ejecuta obras de construcción y rehabilitación, tanto a clientes públicos como privados, abarcando diversas áreas: edificación industrial, logística y agroalimentaria, obra civil (infraestructuras urbanas, de transporte, hidráulicas…), edificación residencial, hoteles, infraestructuras deportivas, sanitarias y educativas, residencias para estudiantes y mayores, rehabilitación y restauración, edificaciones singulares y, en general, obras de cualquier tipología y volumen. Esa experiencia, unida a sus estrictos controles al servicio de la calidad, el plazo y la sostenibilidad, la convierten en la solución idónea para el desarrollo de cualquier proyecto de construcción.