Jarquil acometerá la construcción de la segunda fase del residencial Trivium II, promovido por Centro Industrial Almeriense y gestionado por la consultora inmobiliaria Dimensur en Almería capital. El nuevo edificio, que albergará 63 viviendas de las 140 que integran el residencial, destaca por sus amplias zonas comunes exteriores, con dos piscinas y más de 750 m2, así como su privilegiada ubicación, junto al centro comercial Carrefour, rodeado de todo tipo de servicios, inmejorables comunicaciones y espectaculares vistas.

Mariano Sarmiento Pintos, delegado de Jarquil en Almería, ha agradecido la renovación de la confianza recibida. No en vano, su equipo se está encargando de la ejecución de la primera fase, y acometió también el ya finalizado Trivium I.

“Conseguir un cliente nuevo siempre es motivo de alegría, pero a mí personalmente me alegra aún más cuando repiten, pues es señal de que hemos cumplido con sus expectativas y están satisfechos con nuestro trabajo. Y debo decir que nos sucede con frecuencia”, ha comentado.

Jarquil
Con más de 35 años de experiencia, Jarquil basa su filosofía de trabajo en el cumplimiento estricto de sus compromisos, a través de un servicio de construcción innovador y sostenible, que prioriza la satisfacción de clientes y trabajadores. Con sede social en Madrid, cuenta con oficinas fijas además en Sevilla, Málaga, Almería, Melilla y Rabat, desde las que coordina su labor en España y Marruecos.

Jarquil ejecuta obras de construcción y rehabilitación de todo tipo, tanto públicas como privadas: obra civil, edificación industrial y logística, promociones inmobiliarias, viviendas exclusivas (como villas y chalets), hoteles, infraestructuras deportivas, colegios y, en general, obras de cualquier tipología y volumen. Esa experiencia, unida a sus estrictos controles al servicio de la calidad, el plazo y la sostenibilidad, la convierten en la solución idónea para el desarrollo de cualquier proyecto de construcción.