Inés Rosales ha presentado su nuevo producto ‘Crujío’ durante la Auténtica Food Fest, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla que tuvo lugar los días 25 y 26 de septiembre.

La presentación de ‘Crujío’ se llevó a cabo en el Pabellón Auditorium Degusta con una degustación entre los asistentes. El espacio expositivo de Inés Rosales en la feria contó con una generosa superficie, lo que brindó a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la experiencia ‘Crujío’ y descubrir la tradición y el sabor que caracterizan a estas legítimas y acreditadas Tortas de aceite.

‘Crujío’ es un snack innovador diseñado para disfrutarse en cualquier momento del día, ya sea en solitario o con acompañamiento. Definido con una palabra muy andaluza y que imprime un carácter único como abanderados de Marca España, ‘Crujío’ se presenta en dos variantes: Crujío con sésamo y sal y Crujío con albahaca y romero.

Lo que distingue a este cracker es su compromiso con la calidad y la autenticidad al ser elaborado sin conservantes ni colorantes, utilizando ingredientes naturales de primera calidad. Con un 21% de Aceite de Oliva Virgen Extra en su composición, ‘Crujío’ también se erige como una excelente fuente de fibra para calmar el hambre de forma efectiva entre horas.

La presentación de ‘Crujío’ en Auténtica representa el esfuerzo continuo de Inés Rosales por ofrecer productos de alta calidad que encarnan la tradición culinaria española.

La empresa confía que «Crujío» se convierta en la elección preferida para los amantes de los sabores auténticos y el ‘pecking’ en cualquier momento del día. El producto ya se encuentra disponible para la venta. Puede encontrarse en la tienda on line www.inesrosales.com, en su franquicia de Plaza San Francisco nº15 en Sevilla y próximamente en cadenas de retail en una segunda fase.

Inés Rosales
Inés Rosales Cabello, siguiendo la receta familiar, nos transmitió un tesoro gastronómico que se mantiene a través de un recorrido único donde se mezclan historia y modernidad. Hechas a mano, una a una, de forma delicada justo antes de ser horneadas. Las Tortas de aceite se elaboran con ingredientes naturales desde 1910. Envueltas individualmente en su presentación original, cada Torta es única y singular, con una textura crujiente, ligera y un sabor inconfundible. Son bocados que hacen del pasado presente.