La compañía Grupo Hermanos Martín ha inaugurado un establecimiento de su enseña Cash Fresh en el Puerto de Santa María. Situado en el parque comercial Bahía Mar, es el tercer Cash Fresh en la provincia de Cádiz, tras Chipiona y San Fernando. Con este nuevo centro, la cadena de distribución refuerza su presencia en esta provincia. De esta forma, Grupo Hermanos Martín continúa su Plan de Expansión de este modelo, que ya cuenta con 52 establecimientos de esta enseña, un modelo que potencia el ahorro de las familias con un nivel de precios muy competitivo.
mas
En el acto de apertura de Cash Fresh de El Puerto han estado presentes el alcalde del municipio, D. David de la Encina, junto con el Presidente de Grupo Hermanos Martín, D. Vicente Martín y el Director General, D. Jerónimo Martín Rodríguez y resto de miembros del consejo. Para la apertura del establecimiento, se han creado 40 puestos de trabajo en el municipio y las poblaciones cercanas, potenciando así las oportunidades profesionales en la zona.
El nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión para la empresa de 1.000.000€, se engloba dentro del formato cash, con formatos familiares y un surtido de más de 6.000 referencias donde toman gran protagonismo los frescos, en sus secciones de panadería, charcutería, carnicería, pescadería y frutería.
El Cash Fresh de El Puerto de Santa María abre sus puertas el 13 de julio en horario habitual de 9.00 a 21.30h, de forma ininterrumpida.
Acerca de Grupo Hermanos Martín  
Grupo Hermanos Martín es una empresa familiar con 43 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria. Actualmente, cuenta con 148 establecimientos bajo las enseñas de Supermercados MAS, Cash Fresh, MAS&Go, Cafeterías MAS y Hornos San Tomás. Tras consolidar su presencia en la comunidad de Andalucía y sobre todo en Sevilla, donde se sitúan la gran mayoría de sus centros, la compañía ha iniciado su plan de expansión en el sur de España con la llegada a Extremadura.
 
Uno de los pilares principales son los productos frescos, que se impulsan a través de un amplio desarrollo de las secciones de frutería, carnicería, charcutería, pescadería y panadería, donde los clientes son atendidos por profesionales especializados. Como parte de su compromiso sostenible, Grupo Hermanos Martín potencia también la creación de puestos de trabajo entre los jóvenes y fomenta las colaboraciones con proveedores locales, para contribuir al desarrollo económico y social del entorno.
 
A través de la Fundación MAS apoya y colabora con el entorno social más cercano, compaginando la labor empresarial y solidaria de Grupo Hermanos Martín a través de actividades dirigidas al desarrollo de la cultura, la formación y el bienestar social.