Grupo GS, referente en el sector de la promoción inmobiliaria y GAT Inversiones, compañía líder en inversión, apuestan nuevamente por la Costa de Cádiz. Juntos desarrollaran la promoción más exclusiva de Zahara de los Atunes compuesta de 165 viviendas de lujo en una localización inmejorable, a pocos metros de la playa y de zonas de ocio y restauración. Se trata de un proyecto enfocado al disfrute del tiempo libre y la calidad de vida de sus compradores, ubicándose en un paraíso tranquilo, con playas con Bandera Azul de extraordinaria belleza, y caracterizado por el turismo de alto nivel.

La promoción, que iniciará la comercialización próximamente, estará terminada en aproximadamente 22 meses después de comenzar la ejecución de las obras, generando de forma directa e indirecta más de 800 puestos de trabajo, entre personal de obra y equipos técnicos, hecho muy importante, dado el crucial papel que juega el sector de la construcción en nuestro país. Éste, supone alrededor del 12,5% del PIB y emplea a más de 1,3 millones de personas.

El suelo donde se desarrollará la exclusiva promoción de viviendas Zahara Luxury Paradise cuenta con una superficie que supera los 16.000 m2, de los que 14.000 m2 estarán destinados a la construcción de tres núcleos residenciales de viviendas de lujo con tipologías de 2 y 3 dormitorios, piscina comunitaria y solárium, garajes y trasteros. La mayoría de las viviendas contarán con excelentes vistas al mar, amplias terrazas y zonas ajardinadas. El resto, 2.000 m2 estarán destinados a zona deportiva y de ocio.

En cuanto a las características de la arquitectura y diseño, Zahara Luxury Paradise continuará con la exclusiva línea de diseño de los proyectos de Grupo GS, donde destaca la alta calidad de los materiales y sus terminaciones, la optimización de los diferentes espacios y la disponibilidad de viviendas singulares como áticos con privilegiadas terrazas con vistas al mar y exclusivas viviendas con jardín.

Además, Grupo GS ofrece la posibilidad de distribuir el espacio ajustándose a los gustos y necesidades de cada cliente, así como la elección de los materiales.

Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con gran experiencia en el sector, aportando una atención y trato excelente desde su primera visita hasta el servicio postventa.

“Este nuevo proyecto inmobiliario supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como promotora residencial de lujo. Supone el inicio de una estrecha relación profesional con GAT Inversiones, basada en la confianza mutua, combinando el gran potencial y experiencia de ambas compañías lideres en sus respectivos sectores”, concluye José Luis Vera Carrillo.

La costa de Cádiz se está convirtiendo en uno de los polos de atracción más importantes de la inversión inmobiliaria del país motivo por el cual se observa un ritmo muy elevado de absorción de la oferta, siendo un destino muy valorado por potenciales compradores de distintas regiones.

Zahara Luxury Paradise estará dotado de una excelente Calificación Energética, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2. GAT Inversiones y Grupo GS están plenamente comprometidos con la sostenibilidad trabajando día a día en la máxima optimización de la eficiencia energética de sus proyectos.

Esta nueva promoción se une a la consolidada presencia que la compañía sevillana Grupo GS ha ido desarrollando, durante más de veinticinco años, en ciudades como Sevilla, Granada, Huelva, Cádiz, Córdoba, Costa del Sol y Madrid.