Grupo Acquajet ha cerrado el año 2017 con una facturación de más de 32 millones de euros, un 9% superior a la de 2016, reforzando estos datos su objetivo fundamental: su apuesta por el mercado ibérico y su crecimiento en él. La compañía continúa, por tanto, con su Plan Estratégico -puesto en marcha en 2015- y nuevamente lleva a cabo una revisión al alza de dicho Plan, en el que se asentaban las bases y se establecían las principales líneas de negocio a seguir en los próximos años.
En esta línea, la compañía cerró 2017 con un Etbita del 24%, que se ha traducido en un crecimiento del beneficio de un 30% respecto al año anterior.
Iván Colomer, Director General Acquajet
Continúa, por tanto, con la mejora de su Plan Estratégico inicial, y se marca como principales líneas de negocio y objetivos para 2018 la consolidación del liderazgo en el mercado ibérico de máquinas de agua mineral y máquinas de filtración en empresas y hogares, a la vez que el desarrollo de sus nuevas líneas de negocio, como reparto de frutas y regalos de Navidad para empresas, a través de su Centro Especial de Empleo Aqua integra, que ha duplicado su plantilla y ha aumentado su facturación en un 32%.
Aqua Integra rescata, así, la experiencia portuguesa y pone en marcha en España 2017 el servicio de entrega de frutas a empresas, con el que el Grupo Acquajet ha facturado más de un millón de euros, servicio cuya consolidación es uno de los principales objetivos para el presente año.
Acquajet, comprometida por la salud
En opinión de Iván Colomer, director general de Grupo Acquajet, “el consumo de agua y fruta cada día es un hábito que recomiendan la mayoría de los especialistas nutricionales y constituye una necesidad para poder hacer frente al ritmo de vida que llevamos. Somos conscientes de esta necesidad, por eso desde Grupo Acquajet ofrecemos un servicio integral a todos clientes, contribuyendo a hacer que las empresas favorezcan un entorno de trabajo a sus empleados más sano y saludable”.