Como ya ocurriese el pasado año, el responsable de Espacios Cardioprotegidos de Fundación SSG, Ángel M. Ruiz Pérez, ha hecho entrega a Eduardo Beltrán Pérez García, delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, de los seis desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) de última generación, que se instalarán en las casetas del Distrito Casto Antiguo, Distrito Bellavista-La Palmera-Sur, Distrito Nervión-San Pablo, Distrito Este, Distrito Macarena y Distrito Triana, respectivamente.
Además, el personal de las casetas de distrito en las que han sido colocados los desfibriladores ha sido formado en resucitación cardiopulmonar y manejo de DESA, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento de los mismos en el caso de ser necesaria su utilización.
Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo de colaboración global firmado con el consistorio sevillano, mediante el cual Fundación SSG –perteneciente al Grupo SSGasesora y apoya al Ayuntamiento de Sevilla en el proyecto ‘Sevilla Ciudad Cardioprotegida’.
La sede principal de Grupo Insur se convierte en centro cardioprotegido
El Grupo Insur es referente en el sector inmobiliario y, además de tener una posición de liderazgo en Andalucía, cuenta con una posición consolidada en Madrid.