Evolutio, compañía tecnológica experta en integración de servicios Cloud 100% española, alcanza los 100 empleados en su centro de Linares (Jaén), especializado en áreas de gran demanda empresarial como la ciberseguridad, los entornos cloud y la experiencia de usuario. El centro, inaugurado hace dos años y medio, se ha nutrido del talento local para contribuir a la generación de empleo altamente cualificado en la región.

Para celebrar el empleado 100, representantes de todas las instituciones locales, provinciales y regionales que han apoyado el proyecto, se han dado cita en el Aula Magna de la Escuela Politécnica de Linares, donde se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa por parte de Evolutio.

En palabras de Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio “es un orgullo contribuir al crecimiento de empleo altamente cualificado en la región y en España. Agradecemos a todas las instituciones involucradas el firme apoyo prestado para llevar a cabo este proyecto que ha supuesto, sin duda, la consolidación de la estrategia local orientada a la digitalización y a las nuevas tecnologías, áreas de gran relevancia en los tiempos actuales”.

Durante el acto celebrado, han recogido la correspondiente placa conmemorativa José María Villén, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares; Nicolás Ruíz, rector magnífico de la Universidad de Jaén; Manuel Valverde, director Escuela Politécnica Superior de Linares; María Auxiliadora del Olmo, alcaldesa del Ayuntamiento de Linares; Francisco Javier Perales, diputado de Agricultura y Ganadería de la Diputación Provincial de Jaén; y Javier Calvente, delegado Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos en Jaén.

Evolutio
Evolutio es una compañía experta en la integración de servicios cloud para el mercado corporativo y las entidades públicas. Su objetivo es impulsar la agilidad, flexibilidad y capacidad de innovación de sus clientes, ayudándoles a alcanzar el máximo valor posible de su negocio y acompañándolos en su proceso de digitalización. Con sede central en Madrid, Evolutio cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector.