Emirates Airline, un conector global de personas y lugares, celebrará jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina el 8 de junio en Granada.
Las jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubái. La ciudad es una vibrante metrópoli que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional y de una amplia gama de atracciones de ocio y culturales, además de un clima soleado durante todo el año. En las jornadas informativas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.
Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.
Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente on line en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

Adecco busca 200 agentes telefónicos para trabajar en una empresa líder del sector de Contact Center en Sevilla
Adecco, la división de Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, está buscando 200 agentes telefónicos para trabajar en una importante empresa del sector Contact Center ubicada en la zona del centro comercial Los Arcos (Sevilla). Para los puestos, no es necesario tener experiencia previa, ya que los seleccionados/as recibirán una formación de 6 días de duración en la que aprenderán todo lo imprescindible. Se requiere buenas dotes comunicativas, tener orientación al cliente y gran motivación a trabajar por objetivos, así como pasión por las ventas.