Desde hace ya varios años el gasto en tratamientos de belleza y cuidados durante las vacaciones se ha incrementado notablemente. Todo aquel que disfruta de unos días de desconexión desea acompañarlos de experiencias basadas en el autocuidado, la belleza, el relax…

En el caso del hotel El Fuerte Marbella, desde su renovación, cuenta con un SPA by Clarins diseñado y creado por Jaime Beriestain para ofrecer un momento de desconexión total en el que dejarse cuidar y lograr una relajación completa a todo el que lo visita.

Este espacio, ubicado en pleno centro de la ciudad de Marbella, está abierto tanto a los huéspedes del propio hotel, como a los locales de la ciudad.

Tratamientos diseñados para el máximo bienestar
Con un interiorismo de Beriestain en el que predominan las cerámicas del tono verde tradicional, que se repite en otras estancias del hotel, el SPA by Clarins del hotel El Fuerte Marbella se ha convertido en uno de los lugares referentes de belleza y bienestar de la Costa del Sol.

Este templo del cuidado cuenta además con una carta de tratamientos centrados en el relax, la belleza y el máximo confort. Entre ellos encontramos opciones especiales para rostro, para cuerpo, tratamientos wellness –que permiten romper el círculo vicioso del estrés y la falta de sueño, enemigos de la belleza de la piel o masajes– que estimulan, tonifican, relajan, revitalizan y calman.

Entre los tratamientos para el rostro pueden encontrarse unificador de piel perfecta, hidratación intensa, calm essentiel, plus detox o experto antiedad. Por la parte de los corporales, dulces sueños, dynanmisante, extraordinaire o experto silueta, son alguno de ellos.

En el caso de los masajes, se puede elegir entre uno enfocado a deportistas, energía total, confort absoluto, drenaje linfático…

Fuerte Group Hotels
Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 5 hoteles vacacionales de 4 estrellas, 2 complejos de apartamentos en régimen de alquiler y el próximo Fuerte Marbella de 5 estrellas, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.

En 2016 se lanzó una nueva marca hotelera, Àmare, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo El Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.