Siempre es un buen momento para demostrar a nuestra pareja lo mucho que significa para nosotros pero, teniendo en cuenta que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor ocasión para colmarla de mimos y atenciones? Sin duda es el día perfecto para compartir los mejores momentos juntos y disfrutar de una experiencia inolvidable. Y en Eurostars Hotel Company tenemos la fórmula: love & travel y descubre los hoteles más exclusivos de la cadena.

Los establecimientos se convierten en perfectos ‘nidos de amor’ en los que disfrutar de un romántico fin de semana. Porque una buena historia siempre va acompañada de un buen escenario y nosotros queremos ponerle el mejor marco a la de nuestros clientes y convertirla en un recuerdo imborrable.

Y con este objetivo, el Eurostars Torre Sevilla 5* ha preparado una oferta especial para el Día de los Enamorados que incluye: habitación con decoración romántica con desayuno incluido, una cena en el restaurante El Duende, 2 mojitos en la terraza mirador y parking. Todo esto acompañado de las espectaculares vistas de Sevilla a vuestros pies. La promoción tiene un precio de 300€ por pareja y será válida para las reservas de estancias del 11 al 14 de febrero de 2022.

Para reservar, únicamente se debe acceder a la web del hotel y seleccionar la habitación especial ‘habitación deluxe con vistas al Aljarafe + cena especial San Valentín’.

Sobre el Eurostars Torre Sevilla 5*
Diseñada por el prestigioso arquitecto César Pelli, el Eurostars Torre Sevilla 5* es un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura locales a través de un cuidado proyecto de interiorismo. La torre ha sido concebida como un dinamizador cultural, social y económico de la ciudad convirtiéndose, además, en la representación de la Sevilla más vanguardista y moderna.

El hotel dispone de 244 habitaciones, más de 15 salones, un exclusivo gimnasio y centro de spa con espectaculares vistas panorámicas, el restaurante gastronómico El Duende y la incomparable terraza “Atalaya” que brinda, desde la planta 37, las mejores perspectivas del skyline de la capital hispalense.

La cena está compuesta por: un entrante compuesto por fresón de foie y tierra comestible y una ensaladilla de curry, manzana y berberechos; como principal un lingote de carrillera de cerdo con aroma de regaliz y patatas a la vainilla; y, para finalizar, un postre dulce ideado para la ocasión.