El complejo Holiday World desde su origen ha demostrado tener una visión innovadora y así lo sigue manifestando, día tras día, a través de las diferentes áreas de sus negocios. En esta ocasión, su apuesta por la innovación es través de la tecnología móvil adaptando sus procesos de trabajo a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos.

Holiday World y Vodafone
Mª Francisca Peñarroya, José Peñarroya, Teresa Sepulveda, Ramón Montoro y Juan Antonio Martín.

Recientemente, el complejo Holiday World ha firmado un importante acuerdo con la compañía de telecomunicaciones Vodafone por su capacidad para proporcionar soluciones innovadoras en el ámbito del turismo. Se trata de un acuerdo de comunicaciones totales y que posiciona Holiday World como una de las primeras empresas en su sector que encajan en el concepto que ellos denominan como Ready Business. Cabe destacar, desde el punto de vista innovador, un acceso a internet de banda ancha de 100 MB simétricos, por lo que lo convierte en un complejo tecnológico de alta velocidad.
Además, Holiday World ha apostado por soluciones orientadas a movilizar los procesos de gestión y de relación con el cliente dotando de herramientas con tecnología 4G de alto nivel, a todos sus trabajadores, con un software de gestión específico de hoteles.
Gracias a este importante acuerdo, Holiday World se convierte en una de las empresas pioneras en la Costal de Sol en la introducción de este tipo de soluciones, como por ejemplo la enfocada a la gestión de las labores de limpieza de las habitaciones y de mantenimiento. Esta solución combina en un mismo dispositivo la transmisión de datos en movilidad y la tecnología de radiofrecuencia de corto alcance NFC, que mediante una aplicación móvil permite gestionar la planificación y ejecución diaria de las camareras de planta en cada una de las habitaciones. Esta solución supone para el complejo una innovadora forma de trabajar que ofrece múltiples beneficios, como por ejemplo el derivado de conocer en tiempo real el progreso de las actividades de limpieza de cada habitación, la conexión con los equipos de mantenimiento para la reparación de posibles averías y por supuesto la optimización de los procesos en busca de la excelencia operativa.