El centro comercial Los Arcos recibe la segunda quincena de diciembre con la apertura de la marca líder en el sector óptico, Multiópticas, que se une a la extensa cartera de establecimientos que posee el centro. Esta reconocida compañía cuenta con un espacio 180 metros cuadrados entre los que se encuentran zonas especializadas para los más pequeños, áreas de gafas deportivas y espacios exclusivos, entre otros apartados.

De esta forma, Los Arcos acoge al referente nacional en el sector óptico, que cuenta con 45 años de historia, 550 ópticas y más de 2.000 empleados centrados en el cuidado de la salud visual de las personas. Una llegada que el gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, ha definido como “una gran oportunidad para ampliar la oferta del sector óptico del centro, algo que sin duda repercutirá de forma positiva en los clientes”.

Según han explicado desde el centro comercial, esta inauguración “abarca un amplio segmento del mercado, como es el de todo aquel cliente que necesite un producto que se adecúe a sus necesidades ópticas”. Del mismo modo, han señalado que “el apartado estético no quedará a un lado, pues Multiópticas cuenta con un catálogo de más de mil modelos para elegir para todas las edades con muy buenos precios”.

Por parte de Multiópticas, su objetivo pasa por ser “una empresa cercana, con el foco puesto en las personas, centrada en dar respuesta a las necesidades visuales y estéticas”. Por ello, la entidad líder en el sector óptico cuida de la salud de sus clientes a la vez que integra moda y tendencias con innovación.

Una línea de pensamiento original que culmina en su marca propia, MÓ, que ya ha constatado su posición en el mercado superando el millón de gafas vendidas al año. De hecho, la marca MÓ dispone de más de 1.000 modelos diferentes que se adaptan y llegan a todos los públicos. Además de ser versátiles, cómodas y exclusivas, se han convertido en un complemento de moda, prueba de la novedosa filosofía de Multiópticas, que trata de combinar moda y salud al mismo tiempo.

Por otro lado, Los Arcos recibe, mediante esta apertura, a una empresa plenamente activa en las causas sociales, donde destaca en su cuidado a las personas y comunidades más vulnerables, ofreciendo, desde hace más de 15 años, la donación de material a otras instituciones, el apoyo a la investigación científica y la atención al Planeta.

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.