D-Marin, la selección de puertos deportivos premium y el grupo de puertos deportivos español, Marinas del Mediterráneo, han anunciado una asociación para llevar la enriquecedora experiencia náutica de D-Marin a los clientes de los puertos deportivos del grupo.

Esta será la primera incursión de D-Marin en el mercado español y permitirá al grupo ofrecer su excepcional servicio al cliente y su tecnología líder en el mercado más allá del Mediterráneo. D-Marin llega a Andalucía aportando su experiencia internacional adquirida de la gestión de sus 16 puertos deportivos existentes en seis países. Los tres puertos deportivos de Marinas del Mediterráneo cuentan con más de 1.000 amarres y pasarán a formar parte de la red de puertos deportivos premium que ofrecerán los más altos estándares en todo el Mediterráneo.

El anuncio se produce solo unos meses después de que D-Marin entrara en el mercado italiano para llevar su exclusiva experiencia de cliente al puerto deportivo de Punta Faro, cerca de Venecia. Los nuevos puertos deportivos se beneficiarán de la inversión de más de 10 millones de euros que D-Marin hará en tecnología digital e innovación, con el objetivo de crear una experiencia única para el cliente.

El CEO de D-Marin, Oliver Dörschuck, ha manifestado que “estamos encantados de formar esta nueva asociación con Marinas del Mediterráneo y esperamos llevar la experiencia D-Marin a nuestros nuevos clientes en todo el Mediterráneo occidental. Estamos comprometidos con realizar esta inversión en los puertos deportivos, para garantizar que ofrecemos las mejores experiencias a los clientes en algunos de los mejores lugares para que disfruten de su tiempo libre”.

Jose Carlos Martín, presidente de Marinas del Mediterráneo ha destacado que “asociarnos con D-Marin ha sido una decisión fácil para nosotros ya que estamos muy alineados en nuestro deseo de superar las expectativas de nuestros clientes, especialmente en mejoras digitales, convirtiéndonos así en parte de la red internacional de D-Marin. Dar la bienvenida a D-Marin a España y trabajar juntos para el beneficio de nuestros clientes es nuestro enfoque clave ahora y por muchos años”.

Los puertos deportivos que forman el grupo Marinas del Mediterráneo son el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto Deportivo de la Duquesa (ambos en la Costa del Sol-Málaga) y el Puerto Deportivo Marina del Este (en la Costa Tropical-Granada). Las tres marinas suman un total de 1.000 amarres y tras esta asociación se convertirán en los primeros puertos deportivos de España en unirse a la selección de puertos deportivos premium de D-Marin, que opera a nivel internacional.

D-Marin
D-Marin, la selección de puertos deportivos premium, se fundó en 2003 y tiene su sede en Grecia. Gestiona 16 puertos deportivos en Grecia, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, Montenegro, Croacia e Italia, con un total de casi 10.000 amarres e instalaciones de marina seca con capacidad para más de 2.000 embarcaciones. D-Marin se dedica a ofrecer experiencias enriquecedoras en el mundo de la náutica, con una calidad excepcional y el máximo nivel de servicio a sus clientes privados y socios comerciales.

Marinas del Mediterráneo
El Grupo Marinas del Mediterráneo está formado por un grupo de empresas dedicadas a la Gestión de Puertos Deportivos con más de 30 años de experiencia, ubicadas en diferentes puntos geográficos de la costa mediterránea andaluza. Actualmente gestiona el Puerto Deportivo de Estepona, el Puerto de La Duquesa (Manilva) y el Puerto Marina del Este (Almuñécar). El objetivo del grupo es satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de clientes y reforzar su liderazgo en el mercado español.