La firma malagueña CM Asesores dirigida por Juan Manuel Cantarero Martínez y la agencia inmobiliaria G&B Soluciones Inmobiliarias fundada y dirigida por Rebeca Blázquez y Liliana González, han suscrito recientemente un acuerdo de joint venture para la comercialización conjunta de un amplio parque inmobiliario compuesto de viviendas, locales comerciales e industriales, hoteles y terrenos.
Según CM Asesores, “la idea es ofrecer a nuestros clientes potenciales localizados fundamentalmente en el extranjero la cartera de productos inmobiliarios con la que cuenta G&B Soluciones Inmobiliarias y poder ofrecerles además un servicio integral de asesoramiento. Contamos con un amplio número de oficinas de representación en distintos países europeos y asiáticos con la intención de ofrecer nuestros productos en origen”.
La sede física estará en las actuales instalaciones de CM Asesores en Málaga y contaran con personal cualificado pudiendo ofrecer sus servicios en inglés, francés, ruso, finlandés y chino.
El sector inmobiliario en Marbella confía en una crisis corta y anticipa su pronta recuperación
El informe de Panorama Properties constata que, pese a la ralentización del sector, las consultas de clientes potenciales sólo decayeron un 2% durante las semanas de confinamiento. Los datos demuestran la solidez del mercado, a diferencia de la crisis económica de 2007, y se detecta un gran interés y confianza en el destino Costa del Sol.