Actualidad

Clínica Baviera abre una nueva clínica oftalmológica en Córdoba

Con esta apertura la compañía refuerza su presencia en la cuidad donde ya ha atendido a más de 20.000 pacientes. Este centro es el segundo que la empresa inaugura en la ciudad de Córdoba y el decimotercero en Andalucía.

Clínica Baviera, la prestigiosa compañía oftalmológica, ha abierto una nueva clínica en Córdoba. Con esta apertura la empresa ya cuenta con dos clínicas en dicha ciudad, pues ya disponía de una clínica situada en la calle Teruel 17-19.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la avennida Vía Augusta nº 6, cuenta con una recepción, una sala de espera, una sala de pruebas médicas y tres consultas. Las clínicas de Córdoba disponen unidades especializadas para dar respuesta los diferentes problemas de visión; Unidad de Oftalmología General, de Cirugía Refractiva (para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo), de Presbicia y de Cataratas; Unidad de Retina, de Glaucoma, de Superficie Ocular, de Cirugía Plástica Ocular y de Oftalmología Pediátrica.

Clínica Baviera está presente en Córdoba desde el año 2012 y cuenta con un equipo humano de 20 profesionales, todos ellos con una amplia experiencia en el sector de la Oftalmología, entre los que destaca su cuadro médico integrado por cuatro oftalmólogos que han atendido a más de 20.000 cordobeses.

En Andalucía la compañía tiene 13 clínicas; 3 en Sevilla, 1 en Huelva, 2 en Córdoba, 5 en Málaga (2 en Málaga capital, Fuengirola, Marbella y Vélez-Málaga), 1 en Granada (Motril) y 1 en Cádiz (Jerez de la Frontera), en las que ha atendido a cerca de 185.000 pacientes.

Desde su fundación Clínica Baviera ha sido pionera en cirugía refractiva, tanto láser y como con lente intraocular. Tanto es así que ha liberado de gafas y lentillas en su clínica de Córdoba a cerca de 10.500 pacientes gracias a este tipo de intervenciones.

Con estas operaciones se logra corregir los defectos visuales más comunes; miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia y cataratas. Además, ofrecen múltiples ventajas pues suelen ser sencillas, rápidas, seguras y personalizadas. Se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica (gotas), sin apenas molestias para el paciente, con una recuperación rápida y con unos resultados muy satisfactorios.

Clínica Baviera
Fundada en Valencia hace más de 30 años por el Dr. Julio Baviera, Clinica Baviera es una compañía oftalmológica líder en su sector. En España tiene una red con 85 centros propios en los que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll al inicio