El broker de seguros y reaseguros especializado BMS, celebró la inauguración de su nueva sede en Sevilla, situada en avenida de la Palmera 29.

Las nuevas oficinas están ubicadas en uno de los edificios representativos de la ciudad, construido por el arquitecto José Gómez Millán (1914) con estilo centroeuropeo. Se han diseñado con espacios abiertos, multifuncionales y entornos colaborativos para favorecer el bienestar y la mejor experiencia posible.

Al evento acudieron más de 200 invitados, contando con la asistencia de clientes, organizaciones empresariales, entidades aseguradoras, medios de comunicación, así como representación institucional de La Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla, entre otros.

Antonio Sanz Cabello, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía y Álvaro Pimentel Siles, teniente de alcalde y presidente del Pleno del Ayuntamiento de Sevilla, participaron en el acto de intervenciones junto con Fernando Claro, CEO de BMS en Iberia y Nick Cook, CEO de BMS Group.

BMS tenía ya presencia en Sevilla desde 2017, año de su llegada a España, y tras varias adquisiciones de corredurías de seguros especializadas en Málaga, Granada y Sevilla, hace una apuesta firme para consolidar su posición como uno de los brokers líderes en Andalucía y en el resto de España.