Actualidad

Banco Mediolanum elige Cartaya para su convención de la Zona Sur

El evento, que se celebra el 26 y 27 de septiembre, reúne a cerca de 300 profesionales de su red en Andalucía y Extremadura.

Jaime Garcia, responsable de Banco Mediolanum en la Zona Sur.

Banco Mediolanum ha elegido Cartaya, en la provincia de Huelva, para celebrar el 26 y 27 de septiembre su convención anual de la Zona Sur. El evento, que tiene lugar en el Teatro de Cartaya, reúne a cerca de 300 profesionales entre directivos de la entidad y asesores financieros, los Family Bankers, de Andalucía y Extremadura. El encuentro contará con la presencia del director comercial de Banco Mediolanum, Salvo La Porta, y del responsable de la entidad en Zona Sur, Jaime García.

Banco Mediolanum se ha posicionado, por cuarto año consecutivo, como la entidad con la mayor red de agentes financieros de España, superando los 1.600 Family Bankers y sigue reforzando su presencia en Andalucía y Extremadura. En esta línea, García destaca que “este encuentro nos sirve para compartir conocimiento y experiencias que nos permitan ofrecer al cliente el mejor servicio posible, siempre basado en un acompañamiento personalizado para cada etapa de su vida. Las personas son cada vez más conscientes de la necesidad de contar con una buena planificación financiera, pero todavía queda un largo camino que recorrer. Por ello, en este encuentro también pondremos en común el ambicioso plan de crecimiento que tendremos en Andalucía y Extremadura en los próximos años”, añade García.

Banco Mediolanum
Banco Mediolanum es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal y servicios financieros a través de su red de Family Banker. El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1.860.000 clientes asesorados por de 6.300 Family Banker® y con unos recursos totales de clientes de 129.501 millones de euros.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll al inicio