Ayesa, proveedor global de servicios de ingeniería y tecnología, ha sido seleccionada como una de las cien mayores empresas de arquitectura del mundo, según el prestigioso ránking Top World Archiecture 100 survey (WA100).

Concretamente, la compañía se ha situado en el puesto 74 de esta lista que comparte junto a las principales firmas internacionales del sector, ocupando la segunda posición entre las españolas.

El estudio, que realiza anualmente BDOnline, clasifica a las empresas por número de profesionales y por cifra de negocio.

Antonio Cubero, director de la división de Edificios y Ciudades para EMEA, Asia y América Latina en Ayesa, destaca que este logro “marca un hito en el camino de Ayesa para ser reconocida en el mundo de la arquitectura. Después de 25 años desde la fundación del departamento como un pilar fundamental, nuestro compromiso con la innovación y la excelencia siguen detrás de este reconocimiento”.

Junto a ello añade que “ser parte de este exclusivo grupo de firmas es la recompensa al trabajo y la pasión de cada profesional de Ayesa. Queremos seguir inspirando y redefiniendo estándares de la industria y la sostenibilidad. Juntos, no sólo construimos estructuras, sino legados para nuestro futuro».

La trayectoria internacional de Ayesa como firma de arquitectura es muy amplia. La compañía cuenta con grandes referencias en diferentes proyectos urbanos y arquitectónicos. Desde edificios icónicos que redefinen los paisajes urbanos hasta desarrollos sostenibles que armonizan con el medio ambiente.

Ayesa
Fundada en 1966, Ayesa es un proveedor global de servicios tecnológicos y de ingeniería, con 12.000 empleados y presencia directa en 23 países de Europa, América, África y Asia. La compañía liderada por José Luis Manzanares supera los 649 millones de euros de cifra de negocio.