Mayte Serrano, directora de la delegación de Sevilla de Ayanet.

Tras 3 años de actividad, Ayanet Recursos Humanos se ha afianzado y consolidado como una de las empresas fuertes a nivel de selección, formación, y consultoría de recursos humanos, dando servicio a numerosas empresas andaluzas.

Dirigida por Mayte Serrano, la delegación de Sevilla ha supuesto un crecimiento importante a nivel nacional, siempre con los valores de cercanía, profesionalidad, y acompañamiento 360, que caracterizan a Ayanet RRHH.

Mirando hacia el futuro, Ayanet Recursos Humanos se compromete a seguir siendo un socio estratégico para las empresas andaluzas, proporcionando soluciones de recursos humanos que impulsen el cambio, el talento, y la innovación.

La consultora, que el año pasado, celebró sus 25 años, ya que se inauguró en Zaragoza en 1998, es sinónimo de buen hacer, de trato cercano con sus clientes, y con un expertise de más de 2 décadas en selección de personas. Y eso, se traslada a todas sus delegaciones.

Ayanet Recursos Humanos
Ayanet Recursos Humanos comenzó su andadura en el año 1998 y a día de hoy, es referente en Selección de Personas, Formación y Consultoría, ampliando los servicios con la Digitalización de RRHH, siendo partner de Factorial. Por lo que, gestiona un servicio integral 360, en el área de recursos humanos.

«La profesionalidad y la pasión son los motores que impulsan nuestro trabajo, en un entorno donde la cercanía, la honestidad, y el compromiso, son pilares fundamentales. Nos esforzamos por comprender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, cultivando la empatía y la comprensión en cada interacción. Nuestra ambición nos impulsa a superar expectativas y a buscar constantemente la excelencia. Reconocemos la importancia del autoconocimiento como motor de crecimiento personal y profesional, y lo fomentamos cada día. Además, el cariño, la transparencia y la alegría, son componentes esenciales de nuestro equipo, sabemos que estos valores, cuando se cultivan dentro, se traspasan fuera. En Ayanet Recursos Humanos no solo nos esforzamos por ofrecer servicios de calidad, sino también por construir una comunidad en la que cada individuo se sienta valorado y apoyado», afirman desde la empresa.