La Navidad es tiempo de soñar, de compartir tiempo en familia, de disfrutar, de dejarse envolver por sensaciones únicas y también de sorprender a nuestras personas más queridas con detalles que marcan la diferencia. Por este motivo, AIRE Ancient Baths propone un regalo inolvidable, una experiencia de relajación única disponible en sus centros de Barcelona, Sevilla, Almería y Vallromanes.

Auténticos templos dedicados al relax físico y mental que se ubican siempre en edificios con historia en los centros urbanos de algunas de las ciudades más importantes del mundo. La experiencia AIRE se inspira en la tradición de los baños de nuestros antepasados griegos, romanos y otomanos, y logra satisfacer la necesidad que todos tenemos de encontrar un momento para el silencio, la calma y la desconexión.

Es por esto que AIRE Ancient Baths propone, esta Navidad, sus cajas de regalo AIRE que pueden configurarse a medida escogiendo entre su amplia selección de experiencias Ancient, Indulgent, Renewing, Signature o Couples. Una carta repleta de experiencias y diferentes rituales, que combinan recorridos termales a la luz de las velas con masajes de distintas duraciones y que logran elevar emociones y sensaciones como la relajación, la calma, la ilusión y la evasión. Todas las experiencias AIRE se pueden disfrutar de manera individual, propiciando así un momento de reencuentro con uno mismo y desconexión, o también en pareja, compartiendo un tiempo de absoluta desconexión.

En su formato para regalar, las cajas AIRE pueden entregarse de forma física o virtual, encontrándose a la venta en los propios centros AIRE Ancient Baths y también a través de su web www.beaire.com. Ambos formatos se convierten en el obsequio perfecto para estas Navidades, sobre todo cuando se trata de su nuevo diseño especial para estas fiestas con el que la caja se cubre de un elegante acabado en un vibrante color rojo y que alude a las emociones que despierta la experiencia AIRE: relajación, calma, ilusión y evasión, entre ellas.

Un regalo para recordar
El silencio, la tenue luz de las velas, el aroma a azahar y el aterciopelado susurro de melodías relajantes que incluso se pueden escuchar debajo del agua, son elementos clave de la experiencia AIRE. Como también lo son los baños que se reparten entre distintas estancias a diferentes temperaturas. El agua y los beneficios para el cuerpo y la mente que proporciona al ser humano a través de su interacción con ella son la principal razón de ser de AIRE. Por este motivo, en todos los centros se puede disfrutar de un maravilloso viaje de sensaciones a través de los contrastes entre el baño de agua templada del Tepidarium (36º), el caliente del Caldarium (40º) y la fría del Frigidarium (16º) sin olvidarnos del mítico baño de vapor con aromaterapia o Vaporium, el baño de Mil Chorros o Balneum y el Baño de Sal o Flotarium, el mejor lugar para abandonarse al silencio y el placer de flotar.

Una de las experiencias más especiales es The Holistic Ritual’45, un placentero ritual cuyo objetivo es calmar la mente y relajar el cuerpo hasta alcanzar un estado de completa paz interior que permita renovar la energía. Diseñado para mimar e hidratar la piel de una forma integral, incluye una exfoliación corporal sobre cama de mármol caliente con exfoliante de té verde y lima mientras el cabello se nutre con una mascarilla capilar hidratante de miel. A continuación, se realiza un masaje hidratante de 45 minutos de duración en el que se aplica aceite de masaje de té verde para trabajar trabajan piernas, abdomen, brazos, espalda y cráneo. Con este masaje se logra equilibrar a las personas en sus planos físico, mental y espiritual. Es de intensidad media y durante el mismo predominan la sutileza y calidez del aroma del té verde, ingrediente que adquiere gran mucho protagonismo. En resumen, se trata de un ritual purificador con el que se obtiene una agradable sensación energizante.

AIRE Ancient Baths
Un antiguo almacén del S.XIX junto al mercado de El Born en Barcelona; una maravillosa casa-palacio mudéjar en el corazón del barrio de Santa Cruz de Sevilla; un edificio que se ubica sobre las ruinas del antiguo zoco de Almería y una masía que data del 1467 en Vallromanes (a 30 km. de Barcelona) son las cuatro localizaciones AIRE en España. No obstante, esta empresa española está presente también en EE.UU. con un centro en Nueva York (TriBeCa), que era una antigua fábrica textil, y otro más en Chicago (West River), también de carácter industrial. Como parte de su ambicioso plan de internacionalización, esta compañía española que suma 550 empleados a nivel global inauguró en 2020 un nuevo centro en Copenhague (Carlsberg Byen) en la que fuese la antigua fábrica original de la mítica cerveza danesa y otro más en 2022 en Londres, en Covent Garden mientras que su plan de internacionalización pasa por abrir varios centros más en distintas ciudades del mundo siendo Toronto su apertura más inminente prevista para 2023.

Precios
• Barcelona: 145 euros
• Sevilla: 140 euros
• Almería: 120 euros
• Vallromanes: 145 euros