Abades Catering ofreció el pasado sábado 8 de octubre la cena de gala que cerraba el congreso nacional de Semergen (médicos de atención primaria) que en días previos se había desarrollado en Sevilla. A la cena, que se celebró en la emblemática Plaza de España de la capital andaluza, asistieron 4.000 comensales y supuso una de las mayores ofrecidas en Andalucía.

Para afrontar el reto, Abades Catering, puso en marcha un equipo de 800 profesionales de Grupo Abades llegados desde varios puntos de la geografía andaluza, entre los que se encontraban: arquitectos, topógrafos, seguridad alimentaria, personal de montaje, cocina, metres y camareros, así como un compleja logística compuesta por una flota de camiones y material de última generación para las dos carpas de cocinas de 500 metros cada una que sirvieron al evento. Una operativa sin precedentes que comenzó a prepararse hace unos meses y que no debía interrumpir la vida habitual del monumento (visitas turísticas y el actual desarrollo de un ciclo de conciertos musicales) Para ello y bajo una perfecta coordinación, se contó con menos de 24 horas de montaje, empezando los trabajos en la madrugada del viernes al sábado. El resultado se saldó con un éxito rotundo por el menú ofrecido y la eficaz operativa puesta en marcha, alabado por los comensales y la organización de Semergen.

A la espectacularidad de la Plaza de España de Sevilla, se le unió un espectáculo de luz y sonido y un concierto de música en el escenario habilitado para ese fin y con el que se cerró el congreso.

Abades Catering se consolida como uno de los servicios de restauración de grandes eventos en Andalucía. Ha estado presente en competiciones deportivas, como el mundial de snowboard o la copa mundial de baloncesto en su sede granadina, entre otros. En eventos empresariales destaca el de 7.000 comensales de Caja Sur o la inauguración del Centro Comercial Nevada, por citar los más numerosos.

La línea de catering de Grupo Abades
Grupo Abades cuenta en Andalucía con una línea de catering que operan con dos marcas: mientras que en la zona oriental se denomina Abades Catering, en Andalucía occidental lo hace con Muelle 21 Catering. El catering dispone de una amplia oferta de espacios y posibilidades para poder celebrar todo tipo de eventos, ya sean particulares o de empresa. Un equipo de profesionales, que en todo momento asesoran al cliente, cuida todos los detalles para conseguir la personalización deseada del evento. La calidad del servicio y de su excelencia gastronómica está avalada por sus más de 30 años en el sector y su liderazgo en toda Andalucía con unos originales menús confeccionados con productos de la tierra.