Granada es una ciudad privilegiada, no sólo por sus paisajes llenos de encanto e historia, sino también por ser un espacio donde tiene lugar el festival de jazz. más longevo y premiado de Europa. Desde el 3 al 11 de noviembre tenéis la oportunidad de vivir una experiencia apasionante, en el Teatro Municipal Isabel La Católica, a las 21 h, y disfrutar de jazz en vivo.

Un programa que comenzará el 3 de noviembre con Robin McKelle, una cantante con una textura de voz única, al igual que su forma de interpretar jazz que te llegará directo al corazón. El 4 de noviembre será el turno de Élia Bastida Trío con Scott Hamilton, una fusión de juventud y veteranía que triunfa en los escenarios. El 9 de noviembre pisará el escenario Stacey Kent Trío, la representación de las grandes damas del jazz. El 10 de noviembre llegará Camile Thurman con Darrel Green Quartet. Este festival terminará con la actuación de Rhoda Scott Lady Quartet, el sábado 11 de noviembre.

Dónde dormir
Y para completar esta experiencia, descansa en los Hoteles Dauro Premier y Dauro Comfort 2. Un alojamiento situado en pleno centro de la capital, idóneos para recorrer cada rincón del casco histórico e imbuirse con la magia que desprenden sus calles llenas de historia. Por su parte, que el Hotel Dauro Premier, la estrella de la cadena, está situado en la Calle Acera del Darro a tan solo unos pasos de la Catedral, El Albaycín, y La Alhambra, es tu opción. Un ejemplo de modernidad y elegancia cerca de la orilla del río Darro.

Pero, si buscas algo diferente, tenemos otra opción, Hotel Comfort Dauro 2 en la Calle Navas, es una alternativa ideal si quieres tener todo cerca, desplazarte a pie y no perderte ningún detalle. Esta ubicación destaca por su excepcional ambiente para tapear y disfrutar de la gastronomía de la ciudad.