La ciudad condal ha sido de nuevo el escenario de la prestigiosa entrega de premios ‘Mejor Servicio del Año 2024’, un evento organizado por Comercio del Año, reconocidos especialistas en Retail con amplia experiencia y renombre en España. Estos premios, que reflejan la opinión directa de los consumidores, se erigen como una valiosa medida de excelencia en la experiencia de compra de servicios.

En la competitiva categoría de gimnasios-fitness, VivaGym se ha alzado con el galardón, por segundo año consecutivo. Dirigida por Juan del Rio Nieto, CEO de la compañía, VivaGym obtuvo la mayor cantidad de votos y la mejor nota media, consolidándose como líder indiscutible en la preferencia de los consumidores.

Dipanda Vilhena, Personal Training Director de VivaGym España, ha tenido el honor de recibir el premio al ‘Mejor Servicio del Año’ en la categoría de gimnasios-fitness durante la ceremonia. Este reconocimiento no solo destaca el compromiso continuo de la compañía con la excelencia, sino también la alta satisfacción de sus clientes.

El consumidor toma la palabra
El distintivo ‘Mejor Servicio del Año’ es revelador porque es otorgado directamente por los consumidores. No hay un jurado externo; son los propios clientes quienes, mediante sus votaciones, determinan qué marcas merecen este distintivo especial. Este sello refleja la calidad y la excelencia en la experiencia de compra de servicios.

El propósito fundamental de estos premios es proporcionar a las marcas una visión auténtica de la opinión de sus clientes. Los datos recopilados no solo son un reconocimiento, sino también una herramienta valiosa para que las empresas evalúen su posición en el mercado y realicen mejoras continuas en la comunicación y servicios ofrecidos a sus clientes.

Con este galardón, VivaGym reafirma, por segundo año, su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, marcando una pauta para la industria de gimnasios-fitness en España.

VivaGym
VivaGym se fundó en 2011, con el apoyo de inversores expertos en fitness de Reino Unido. Desde su creación, la compañía se ha establecido como uno de los principales operadores de gimnasios de bajo coste de España.

El grupo VivaGym nace en abril de 2011 con la apertura de su primer club en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en un sector muy atomizado y sin consolidar. En 2015, Bridges Fund Management adquiere una participación mayoritaria de la compañía. En 2018, el grupo se consolida como líder del mercado low cost en Iberia con la adquisición en Portugal de la cadena Fitness Hut, líder en el mercado luso en este segmento. Esta operación se realiza gracias a una nueva inversión de Bridges, más una coinversión adicional de Magenta Partners y Hermes GPE.

A cierre de 2018, su facturación superó los 60 millones de euros con un aumento del 21% respecto a 2017.

En el año 2019, VivaGym Group alcanza 92 gimnasios en Iberia, 43 en Portugal y 49 en España y un total de 320k socios en la región. El grupo ofrece un producto fitness único que ha calado en el consumidor y que ha contribuido a que sea un operador líder en el sector. Además, en ese mismo año, apareció en el ranking de las mejores empresas para trabajar de Actualidad Económica.

La compañía inicia 2024 con 104 gimnasios en Iberia y con un plan de expansión muy ambicioso para los próximos años.

Los clubes del grupo VivaGym cuenta con equipamiento de última generación, nuevas zonas de entrenamiento funcional como Hiit Zone, o TOS (Third Open Studio) y un equipo de profesionales altamente cualificados que aseguran al cliente la mejor experiencia del sector.

Además, factores como localizaciones aspiracionales o en zonas de fácil acceso, amplitud de horario y un ambiente fresco y joven, han hecho posible que sea un referente de servicio premium a un precio asequible a todos los bolsillos.