El ecommerce líder en ventas flash Veepee estrena oficina en Sevilla. Después de cuatro años en Dos Hermanas, la compañía de venta online se traslada al edificio Galia Puerto, en la zona del puerto fluvial de Sevilla. Veepee seguirá con su política de trabajo híbrido y sin asientos asignados.

La nueva oficina de Sevilla de Veepee cuenta con 200m2 repartidos en un open space, varias salas amplias y un espacio de coworking. “Pasamos de estar en una zona residencial a las afueras de Sevilla al mayor centro de negocio de Andalucía en un entorno muy dinámico donde compartiremos edificio con muchas empresas y startups” explican desde la compañía. Las nuevas instalaciones alojaran a una veintena de trabajadores de los departamentos de IT, Brandsplace y Finanzas.

El espacio de trabajo en Sevilla irá en línea con el resto de oficinas de Veepee en España donde predomina la distribución abierta sin despachos y la metodología ‘hot desking’. Es decir, la eliminación de los asientos asignados a cada puesto. “De esta forma incrementamos la colaboración, fomentamos el knowledge transfer entre áreas y rompemos rutinas”.

Apuesta por un modelo de trabajo híbrido
Veepee cuenta con una política de trabajo híbrido que se adapta a la nueva realidad combinando presencialidad y teletrabajo. La compañía ya contaba con la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana antes de la pandemia. Actualmente el trabajo en remoto es de 3 días a la semana, llegando a ser completo para algunos puestos de IT.

“En Veepee siempre hemos apostado por la flexibilidad y la conciliación. Por ello, ya ofrecíamos la posibilidad de teletrabajar mucho antes de la pandemia” afirman desde la compañía. “Esta experiencia previa nos permitió adaptarnos rápidamente al trabajo en remoto permanente al que nos vimos abocados con la pandemia. Actualmente, nos alegra mucho poder volver a compartir momentos en persona sin abandonar lo que hemos aprendido del teletrabajo y las oportunidades que brinda”.

Veepee
En 2001, vente-privee revolucionó el consumo al crear el concepto de ventas flash en línea: cantidades limitadas de productos de marca atractivamente exhibidos, vendidos con grandes descuentos durante períodos de tiempo limitados (de tres a cinco días). Impulsada por la estrategia de crecimiento europea lanzada en 2006, en 2019 vente-privee cambia su nombre por el de Veepee, una marca global presente en 10 países. Veepee ha pasado de ser un especialista en liquidación general online de grandes marcas a ser un multiespecialista, experto en todos los ámbitos en los que opera: moda, hogar y decoración, accesorios, deportes, niños, viajes, ocio, belleza, vino y gastronomía. Las colaboraciones con 7.000 marcas permiten a Veepee ofrecer precios entre un 50% y un 70% más bajos que los precios de venta recomendados. Con 5.500 empleados y 66 millones de miembros en todo el mundo, en 2021 Veepee registró 3.200 millones de euros en ventas al consumidor.