Después de más de seis años de experiencia, la firma deportiva fundada por la deportista de elite Blanca Manchón y el entrenador personal Manuel Halcón, Training for gold, con sede en Sevilla, va a iniciar el reto de expandirse por Andalucía como franquicia con su modelo de establecimiento de referencia especializado en entrenamiento personal, fisioterapia, recuperación de lesiones y pérdida de peso.

El auge de la demanda de estos servicios, especialmente en lo que respecta a personas que necesitan asesoramiento especializado para practicar deporte cuando tienen lesiones y la experiencia de la firma por la trayectoria profesional de sus fundadores ha llevado a Training for gold a consolidarse como referente de calidad en entrenamiento deportivo en la capital andaluza.

Según explican Blanca Manchón y Manuel Halcón, “nuestro centro funcionaba muy bien, pero trabajar con José Luis González el modelo de negocio nos ha permitido centrarnos en la rentabilidad, revisar todo aquello que no estuviera alineado con el objetivo y preparar la empresa para poder exportar el modelo. Que sea extrapolable a través de unos protocolos”, explican.

Según los números que barajan sus propietarios, la apertura de un negocio Training for gold puede ser rentable desde el primer año con la persona propietaria y un trabajador como mucho. “Lo que sí tenemos claro es que si utilizamos nuestra marca, estaremos muy pendientes para que responda a nuestros estándares de calidad”, aseguran.

Training for gold se caracteriza por la innovación desde sus inicios. Por ejemplo fue el primer centro en Sevilla en introducir el sistema de entreno Ayros, con un programa nutricional y de ejercicio personalizado, a la medida de los clientes. Al bagaje del centro deportivo suman el de su fundadora y copropietaria, Blanca Manchón, con una trayectoria de títulos mundiales, europeos y nacionales entre los que se encuentran un diploma Olímpico en Atenas 2004 y una medalla de plata en Londres 2012. Además de innumerables menciones honoríficas y reconocimientos como la Medalla de la Ciudad de Sevilla.

Su pasión por el deporte les ha llevado a rodearse de los mejores profesionales, a nivel nacional e internacional, para ofrecer unos servicios de máximo nivel y calidad. Uñas circunstancias que la llevaron a crear, junto a Manuel Halcón, la marca Training for gold, un centro donde la tecnología, unida a la experiencia del equipo humano que lo integra, hace que la persona encuentre la combinación perfecta para lograr sus objetivos con atención exclusiva. Un reclamo muy interesante que ahora se va a exportar a otros puntos de Andalucía gracias al trabajo que han realizado con el asesor estratégico de empresas José Luis González, mejor coach de negocios de toda Iberoamérica desde hace más de una década.