Es el segundo año consecutivo que Toyota Nimo Gordillo, el concesionario de Nimo Grupo en Sevilla, consigue la máxima distinción que otorga la marca japonesa a su red de concesionarios en Europa y que lo sitúa como el mejor concesionario de Toyota en España en su categoría El Presidente de Toyota y Lexus España, Miguel Carsi, visitó con parte de su equipo directivo las instalaciones de Toyota Nimo Gordillo en Sevilla el pasado jueves 4 de abril para entregar el premio Ichiban a los empleados del concesionario.

El premio Ichiban de Toyota España es otorgado a un reducido número de concesionarios de entre los más de 2.500 que conforman la red de Toyota en Europa. Ichiban distingue al «mejor concesionario del año», reservado para aquellos que muestran un compromiso excepcional con la excelencia. Estos concesionarios se esfuerzan diariamente por garantizar que cada cliente que los visita disfrute de una experiencia sobresaliente y memorable.

En el acto de entrega de los galardones se condecoró con un trofeo institucional al presidente del Consejo de Administración de Nimo Grupo, Ramón Nimo Maldonado y al director general, Joaquín Meseguer, mientras que cada empleado del concesionario sevillano recibió una insignia individual en reconocimiento a su contribución al éxito continuo de Toyota Nimo Gordillo.
Este premio refleja el compromiso de Toyota Nimo Gordillo y Nimo Grupo con la excelencia y la satisfacción del cliente, reafirmando su posición como líderes en el sector automotriz en España.

Los empleados del concesionario Toyota Nimo Gordillo con la insignia del Premio Toyota Ichiban 2024

Nimo Grupo
Tras más de 40 años de experiencia en el sector de la movilidad, Nimo Grupo ambiciona cubrir todas las necesidades de movilidad de sus clientes. El grupo lleva años adelantándose a estas necesidades ofreciendo vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos 100% e impulsados por hidrógeno de la mano de Toyota y de su marca premium Lexus, y actualmente con empresas dedicadas a diferentes servicios de movilidad, como Ukigo, Osmac, Cienxcienbici y Las Claras Automoción.

Actualmente cuenta con más de 270 empleados, con sedes en Sevilla, Huelva, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera (Cádiz) y Mijas (Málaga). Ha cerrado el ejercicio 2023 con un volumen de negocio de 147 millones de euros, y un total de 3.947 vehículos nuevos vendidos y 1.241 de ocasión. El grupo ha estrenado recientemente nuevo nombre, nuevo logo y nuevas metas, con un objetivo claro de crecimiento y centrado en las personas y con la misión de “Hacer vivir una experiencia memorable a través de personas apasionadas y comprometidas”.