Cádiz

Tío Pepe Running y Marcha Entre Viñedos: deporte, vino y solidaridad en apoyo a las comunidades

González Byass cierra con éxito su primera carrera solidaria, recaudando 3.200 € para la Fundación San Juan, que ofrece atención a personas sin hogar.

La primera edición de Tío Pepe Running y Marcha entre viñedos de González Byass, celebrada el 1 de junio en los viñedos de las bodegas jerezanas, ha reunido a 330 participantes en una jornada que ha combinado deporte, solidaridad y compromiso social.

La iniciativa ha recaudado un total de 3.200 €, que se destinarán íntegramente a la Fundación Hogar San Juan, dedicada a atender a personas sin hogar y promover su reinserción social.

La carrera solidaria incluyó diversas modalidades, con recorridos de 10 km y 6 km, además de una marcha familiar de 6 km. Los participantes disfrutaron de una experiencia única en plena naturaleza, rodeados del emblemático paisaje jerezano, que culminó con una copa en la barra de Croft Twist, el Fino Spritz Original.

El evento contó con el apoyo de importantes patrocinadores, como Grupo Amorim, Grupo MAS, Frutalla, El Almendro, Culligan y Aquaservice, cuya colaboración ha sido clave para hacerlo posible.

Con esta primera edición, que forma parte de su programa de sostenibilidad People + Planet, González Byass reafirma su compromiso con el cuidado del entorno y el bienestar de las comunidades locales.

González Byass
González Byass es una empresa familiar con una tradición centenaria en la elaboración de vinos y spirits. La compañía nació en 1835 en Jerez de la Frontera (Cádiz) y, en la actualidad, está presente en más de 100 países.

Cuenta con un portafolio compuesto por 38 marcas, entre las que destacan los vinos Tío Pepe (D.O. Jerez), Vilarnau (D.O. Cava), Beronia (D.O.Ca. Rioja y D.O. Rueda) o Viñas del Vero (D.O. Somontano), y spirits como el whisky Nomad o la ginebra The London Nº 1. Sus bodegas han sido convertidas en destinos donde el enoturismo ofrece experiencias únicas y que encuentran su mejor expresión en el Hotel Bodega Tío Pepe, el primer Sherry Hotel del mundo.

La nueva generación continúa con el legado familiar combinando la tradición con un firme compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la calidad. Una filosofía que se materializa en “People + Planet”, la realidad sostenible de la compañía, y que se reafirma con su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. González Byass es una familia que cuida la tierra, ama los vinos y destila la magia para compartir con el mundo la alegría de vivir.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll al inicio