Etiqueta
Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
Foro Marketing Sevilla celebra la gala de entrega de los Premios BESO y reconoce el talento de marketing en la empresa sevillana
En su primera edición han sido merecedores de un Premio BESO: Finetwork, Torre Sevilla, Hospital Universitario Virgen del Rocío, Orange, Hispacold, Grupo MAS, UNYQ, Grupo Aromas y Jaime Obando, como mejor profesional de marketing.
Nace Avolution Lab, el primer hub mundial dedicado al sector del aguacate
Ha sido creado por The Avocado Guys en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.
La Universidad Pablo de Olavide y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla han firmado un nuevo convenio apostando por la Formación Permanente
Tras más de 15 años de colaboración, ambas instituciones llevarán a cabo la impartición conjunta de microcredenciales en el ámbito de la gastronomía, la hostelería y el turismo.
500 alumnos protagonizan el Movimiento ESHS
500 alumnos de un total de 14 países marcan el punto de partida del curso 2022-2023 en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla. La consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible son parte indispensable en el proceso de formación del alumnado y el impacto de nuestra institución en la sociedad. Ganadores del Premio Turismo de Andalucía 2022 en la categoría Formación e Investigación Turística, en reconocimiento a la labor de profesionalización del sector de la gastronomía, la hotelería y el turismo.
La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla recibe el Premio Andalucía del Turismo 2022
La Junta de Andalucía reconoce con este premio, en la categoría Formación e Investigación Turística, la trayectoria social, profesional y transformadora de la ESHS. La institución, lider de la formación en Gastronomía, Hotelería y Turismo de nuestro país, recibió el pasado 30 de Mayo la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla.
837 alumnos de la última promoción de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla celebran su graduación
Los nuevos diplomados están llamados a convertirse en los líderes del sector de la gastronomía, la hotelería y el turismo nacional e internacional. José Ignacio Castillo, secretario general de Economía de la Junta Andalucía, ha sido el Graduado de Honor. La ESHS ha sido recientemente reconocida con la Medalla de la Ciudad de Sevilla por su labor emprendedora, innovadora y profesional.
La Nueva Cocina Andalusí se presenta en un histórico acto en el Real Alcázar de Sevilla
Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla: "Este movimiento cultural está llamando a liderar la propuesta gastronómica de Andalucía en los próximos años". Representantes de diversos ámbitos sociales de Andalucía respaldaron con su presencia la presentación de este proyecto. Hasta medio centenar de directivos de distintas instituciones firmaron el manifiesto.
La startup sevillana Biota recibe el Premio a la Innovación Tecnológica de la ESHS
La joven empresa, nacida en mayo de 2021, pone en valor a productores de la Vega del Guadalquivir como medio para fomentar la economía local y minimizar las emisiones de CO2 a la atmósfera. La conservación del medio ambiente y su lucha por ríos y océanos libres de plásticos son dos de sus retos.
La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla entrega los Premios Extraordinarios 2021
La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha celebrado la III edición de su gala anual, en la que se ha hecho entrega de los Premios Extraordinarios 2021. Entre los premiados de esta edición, Hostelería de España, el periodista José Ribagorda, Turismo de Portugal, Andex, la Fundación Valentín de Madariaga, Ecovalia, el Hotel Alfonso XIII de la cadena Marriott y las estrellas Michelin Aponiente, Cañabota y el chef Jesús Sánchez, entre otros premiados de proyección nacional e internacional.
La cantera de talentos para hoteles y restaurantes se encuentra en Sevilla
La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha organizado la VI Jornada de Orientación Profesional en la que se dan cita los representantes de las cadenas hoteleras y restaurantes de España con mayor proyección a nivel nacional e internacional. Barceló, Palladium, Fuerte hoteles, Grupo Manzano y Grupo Dani García fueron algunas de las empresas que presentaron sus propuestas a los alumnos de la ESHS. Nacho Manzano, con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, participó en la jornada con un showcooking.







