Surtruck ultima su participación en Tecma 24, donde estará en el stand 8 C09 del Pabellón 8 en el Palacio de Congresos de Ifema de Madrid. La firma andaluza llevará del 18 al 20 de junio a la Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente que se celebra en Madrid sus equipos de última generación.

Estos mostrarán la evolución del Sistema Eco-Cleaning, una tecnología propia que la empresa ha ido desarrollando desde su nacimiento, en 2015, en función de las necesidades de los clientes y que ha jugado un papel fundamental para la consolidación de Surtruck en el sector de la limpieza. Los hidrolimpiadores y las cisternas de riego y baldeo que prepara la empresa andaluza se caracterizan por lograr la máxima eficacia con la ausencia de ruido y por ser seguros para los trabajadores al operar a 48 voltios. Unas características que los ha llevado a vender sus vehículos por toda la geografía española.

Sin embargo, hay un valor cada vez más apreciado en los equipos que puede llegar a producir Surtruck y que será mostrado en Tecma: el bajo consumo de agua. Los hidrolimpiadores y cisternas que se fabrican con estas características gastan una media del 50% menos de agua para realizar las mismas tareas de limpieza que los otros de su gama. Un valor en alza en tiempos de sequía que los ha llevado a convertirse en fabricantes para Emiratos Árabes y las zonas más castigadas por la falta de lluvias.

El director comercial de Limpieza Vial, Antonio Venegas, ha resaltado la buena aceptación que están teniendo estos equipos, que además aumentan la productividad de la plantilla al reducir los momentos en los que tienen que reponer agua para continuar con sus tareas habituales. Horas de trabajo y combustible de los vehículos que al final aumentan el ahorro en la cuenta de resultado y que Surtruck mostrará con detalle del 18 al 20 de junio en Madrid.