La empresa ha abierto una nueva tienda, ubicada en la Calle Previsión de la capital cordobesa, con la que se pretende, junto a la de la Calle Marruecos, dar la más amplia cobertura posible a los vecinos de este popular barrio.
IMG_9833
Con ésta son ya 41 las tiendas que la conocida cadena de alimentación tiene distribuidas por Córdoba capital y barriadas periféricas.
El nuevo supermercado dispondrá de una superficie construida de unos 945 metros cuadrados de los que unos 665 serán destinados a sala de ventas. Los clientes encontrarán unos 40 metros de lineales dedicados al despacho de productos frescos (carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería) además de nuevas secciones como la de corte artesanal de jamón o bodega.
Desde un punto de vista técnico, se han instalado por primera vez modernas luminarias con tecnología LED gracias a las cuales se consigue máximo rendimiento lumínico con el mínimo consumo.
Estas mejoras vienen a sumarse a las ya iniciadas anteriormente en los aislamientos en suelo, techo y paredes donde se incorporan materiales de última generación que impiden pérdidas de temperaturas y emisiones de ruido.
A lo largo del último año esta red comercial cordobesa ha acometido reformas integrales en varios de sus supermercados atendiendo a una estrategia de implantación que la empresa está llevando a todas las tiendas de la cadena con el principal objetivo de mejorar el rendimiento de manera responsable con el medioambiental.
Se trata pues, de un conjunto de optimizaciones acompañadas de una fuerte inversión económica que redunda en una mejor experiencia de compra de los clientes donde el binomio, eficiencia-sostenibilidad, forma parte esencial de los principios corporativos de esta cadena de alimentación