Sprinter, el retail deportivo multimarca, inauguró el viernes una nueva tienda en Sevilla, concretamente en el centro comercial Nervión, que dispondrá de 690 m2, contando con un equipo de 22 personas. Esta tienda es la número 59 en Andalucía, lo que la posiciona como una comunidad importante en la expansión de Sprinter.
Además, hace pocos días, Sprinter también abrió 3 tiendas en Murcia, Alzira (Valencia) y Oviedo. Por su parte, la tienda de Murcia ha sido reubicada dentro del centro comercial Nueva Condomina, duplicando su espacio de venta con una superficie de 2.097 m2, y 72 empleados, 33 de ellos nuevas contrataciones, lo que la sitúa entre las 4 tiendas Sprinter más grandes de España.
En el caso de la tienda de Alzira, ha sido remodelada y cuenta con 899 m2, empleando a 5 nuevas personas en el equipo. Y finalmente la nueva tienda de Oviedo, situada en el centro comercial Parque Principado, que cuenta con 1.181 m2 y un equipo de 23 personas.
Con todas estas aperturas, Sprinter continúa con su plan de expansión y suma así 83 nuevos empleados, así como casi 5.000 m2 de superficie de venta, que ofrecen a los clientes de Sprinter no solo nuevos espacios de venta con los mejores productos de marcas internacionales, sino zonas de prueba de producto y entornos que conectan la venta on-line con la tienda.
“Podemos decir que con estas aperturas -afirma Cesar Cuadrillero, director de Retail de Sprinter- alcanzamos los hitos temporales que nos habíamos marcado a principio de año pero, además, es posible que podamos cerrar algunos acuerdos en próximas semanas, lo que supondría poder incrementar esta cifra de aperturas antes del cierre del 2024. Además, de cara a 2025, continuaremos con un fuerte plan de expansión, proyectando 15 nuevas tiendas en Iberia, el modelo será el ya el visto en nuestras últimas aperturas como Finestrelles o Santo Tirso, que ha tenido una gran acogida por parte de nuestro clientes, donde las secciones de running, fútbol y fitness cobran especial protagonismo, todo ello unido a una cantidad de servicios y experiencias que nos permiten tener más puntos de interacción con los clientes, pudiendo satisfacer cada dia mejor sus necesidades”.
Sprinter
La cadena deportiva Sprinter cuenta con más de 200 puntos de venta físicos en España y con una amplia gama de primeras marcas deportivas como Fila, adidas, Nike, Puma, ASICS, además de marcas propias, tanto de moda como de deportes como el running, el fútbol, el fitness o el ciclismo.
Su oferta variada, la elevada relación calidad/precio en todos sus productos y una clara orientación al cliente, hacen que Sprinter se posicione como líder omnicanal en la distribución deportiva multimarca en España.