La cadena malagueña Soho Boutique Hotels sigue creciendo a paso firme y anuncia la próxima apertura del Soho Boutique Murcia **** su primer establecimiento en la Región de Murcia. El nuevo hotel, actualmente en fase de construcción, abrirá sus puertas en un plazo inferior a 24 meses y supone un hito estratégico para la compañía, que amplía su presencia a uno de los destinos emergentes con mayor proyección del sureste español.
Ubicado en la Avenida Juan Carlos I, el Soho Boutique Murcia **** contará con 90 habitaciones, parking propio, gimnasio, salas de reuniones, y una espectacular piscina con rooftop, ofreciendo todas las comodidades para el viajero urbano, de negocios o de ocio. El edificio será de obra nueva, y estará gestionado por la cadena bajo propiedad de la familia Mengual, a través de su empresa Jemeca.
“Estamos muy contentos por nuestra entrada en la comunidad murciana y en una ciudad con tanto potencial como Murcia. Este nuevo hotel nos permite seguir cumpliendo con nuestro objetivo de ofrecer alojamientos con alma local, confort y diseño, en ubicaciones estratégicas”, apunta Antonio Gordillo CEO de la cadena hotelera.
Este anuncio se enmarca dentro del plan de crecimiento de la cadena, que en 2025 ya suma más de una docena de aperturas confirmadas en destinos como Granada, Madrid, Ibiza, Menorca, Valencia, La Rioja, Almería, Pontevedra y Torremolinos. Además, la compañía continúa apostando con fuerza por su línea vacacional a través de la marca Moon Dreams, incrementando su cartera de productos en ubicaciones clave de costa.
La incorporación del Soho Boutique Murcia **** refuerza el compromiso de la cadena con el desarrollo sostenible del turismo nacional, apostando por crear espacios únicos, modernos y funcionales que contribuyan al posicionamiento de cada ciudad donde opera.