
El Real Alcazar de Sevilla fue el principal testigo de la celebración de la primera edición de los Premios Digitales de Sevilla que arrancan con fuerza premiando la excelencia digital y poniendo en marcha una nueva actividad innovadora que buscara en las futuras ediciones los contenidos digitales y los referentes digitales que proyectan Sevilla en su conjunto a la máxima potencia.
El acto coorganizado por el Ateneo de Sevilla, el despacho sevillano Rull y Asociados y la revista Centro Histórico contó con numerosos representantes de instituciones y organismos públicos y numerosos rostros conocidos del mundo empresarial y de la sociedad sevillana vinculados al sector digital y a muchos otros sectores de la sociedad.
Hasta el momento de la entrega de premios y celebración del acto no se supieron los ganadores, asistiendo todos los finalistas en cada categoría en medio de un ambiente de expectación e ilusión y momentos muy emotivos y especiales teniendo presentes y en presencia de sus familiares más allegados y amigos a los tres referentes sevillanos que dan nombre a estos premios.
• Premio Digital de Sevilla Enrique Barrero a la mejor columna de opinión sobre Sevilla para Salvador Navarro, contador de historias, narrativa urbana contemporánea.
• Premio Digital de Sevilla Ismael Yebra al mejor tweet digital del 2024 que trata sobre Sevilla para Maria Jose Caldero, Eme.
• Premio Digital de Sevilla Juan Teba a la mejor foto digital que proyecta Sevilla para Arco del Postigo, Carlos González.
• Premio Digital de Sevilla Caixabank al mejor podcast para Antonio Muñoz, senador y ex Alcalde de la ciudad de Sevilla.
Una iniciativa que persigue reconocer y potenciar la difusión de la cultura sevillana a través del entorno digital y donde la presentadora influencer Mónica Rosón se encargó de conducir el acto y de cumplir a rajatabla el protocolo y los tiempos, dando un aire fresco y absolutamente dinámico, disfrutando a la finalización del acto de un cóctel muy digital de la mano de Andrés Laredo de Sevilla Catering.
Caixabank el gran patrocinador junto a numerosos colaboradores y empresas de diferentes sectores que pusieron su granito de arena para hacerlo posible: Cruzcampo, Carnicas Almansa, Viñafiel, Las papas que llevas, Comunicando.










