SdP Estudio Legal, firma jurídica con sede en Sevilla y especializada en Derecho Público, ha iniciado un plan de expansión tras el notable crecimiento de sus servicios a administraciones, empresas, así como instituciones y entidades de carácter público. El primer paso de dicho plan ha sido la apertura de una sede en Madrid.

Con este nuevo despacho, SdP Estudio Legal garantiza la implantación de su actividad jurídica con una cobertura global en toda España. Asimismo, refuerza la prestación de sus servicios de Derecho Público y sus proyectos de asesoría, con una proximidad orientada al cliente, teniendo en cuenta la interrelación entre las Administraciones públicas que se da en la capital de España.

SdP Estudio Legal continuará desarrollando las áreas de especialidad que caracterizan a esta Firma, como son la contratación pública y la consultoría estratégica al sector público y privado, con especial atención a sectores como el energético, la sostenibilidad ambiental, logística, urbanismo, economía digital, tecnología o innovación, entre otros. Igualmente, el despacho prestará servicios de asesoramiento mercantil, tributario-fiscal y de consultoría de inversiones para garantizar a los clientes un asesoramiento integral.

Los Socios del despacho han expresado “la enorme ilusión que supone para todo el equipo de SdP Estudio Legal iniciar la expansión territorial de nuestra firma con el objetivo de ofrecer servicios de especialización y excelencia a partir de nuestra larga experiencia en el campo del asesoramiento jurídico en Derecho Público. Para desarrollar este crecimiento -señalan los socios del despacho- “SdP Estudio Legal cuenta con alianzas con otras firmas, algunas ya establecidas en Madrid, con las que colaboraremos y que nos apoyarán en la prestación de nuestros servicios en otras áreas complementarias a la especialidad de Derecho Público”.

Dentro de esas alianzas destaca la colaboración con el despacho del catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Oviedo, Alejandro Huergo Lora, quien junto al también catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla, Juan Antonio Carrillo Donaire, liderarán el proyecto en Madrid. De hecho, la apertura de la oficina de Madrid se hace conjuntamente por ambas firmas, SdP Estudio Legal y Alejandro Huergo, bajo un mismo proyecto conjunto que garantiza un único portfolio de servicios desde las oficinas situadas en la calle de Diego de León 36 en virtud de la alianza que mantienen ambas firmas.

SdP Estudio Legal es uno de los despachos líderes en España en el área de Derecho Público por su actividad y especialización. Además de su actividad jurídica, desarrolla un amplio programa de formación dirigido a instituciones, empresas, directivos y responsables de empresas públicas para analizar temas estratégicos en la prestación de servicios públicos y la contratación pública.