Los hermanos Mario y Óscar Casas, embajadores de Scalpers Man.

Scalpers ha inaugurado el 20 de diciembre una nueva flagship store en Sevilla, que será uno de los buques insignia de la marca en España junto a la flagship store inaugurada en Madrid el pasado mes de septiembre. El espíritu de la Navidad inundó el evento de inauguración para el que la firma ha organizado un auténtico Christmas Market con su gastronomía, diversiones, una charanga de villancicos y una castañera customizada. Tampoco faltó un enorme árbol de navidad presidiendo la fiesta.

La celebración empezó por la mañana con una presentación a prensa e influencers del nuevo espacio, ubicado en el número 10 de la Calle Rioja, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, así como de la colección de Navidad. Entre los invitados, destacó la presencia de Tomás Páramo y María García de Jaime, las hermanas Marta y Lucía Vidaurreta, Alex Sanchez de Mora, y también de los nuevos embajadores de Scalpers Man, los hermanos Mario y Óscar Casas.

Otros creadores de contenido como Gabriela Flores, Enrique Fariñas, Lucía Páramo, Patricio Montero Mundt, Gonzalo Aquerreta y el portugués Francisco Faria, también acompañaron a la firma en este día tan especial.

Fue por la tarde, cuando la nueva flagship abrió sus puertas al público que pudo disfrutar del Scalpers Christmas Market con todas sus sorpresas; juegos, puestecitos de comida, DJ con playlist navideña, una castañera en la puerta de la tienda y la charanga. No faltó detalle para dar la bienvenida a la Navidad y al mismo tiempo celebrar una nueva etapa para Scalpers, a través de un nuevo formato de tienda con el que persigue convertirse en una marca global de estilo de vida.

El nuevo espacio de Sevilla, ciudad fundacional de la marca, cuenta con una superficie útil total de 1.100 m2, divididos en tres plantas. En la planta calle se expone la colección de Man, la propuesta masculina de Invited Brands (el marketplace de Scalpers con más de 150 firmas de moda y complementos) y un córner de Denim; la primera planta, por su parte, está dedicada a la colección de Woman y la propuesta femenina de Invited Brands; y, por último, en la tercera planta, el espacio está dedicado a Sastrería, así como a almacenaje.

Este nuevo punto de venta sigue la línea de los nuevos formatos de tienda de la compañía tras el primero inaugurado en Madrid el pasado mes de septiembre con un diseño rompedor, obra del estudio de interiorismo Francesc Rifé. El interiorismo mezcla tres materiales principales: la pintura texturizada degraphestone, el acero inoxidable vibrado y la madera de roble en espiga, que aportan una imagen muy actual y atemporal en la que el producto cobra protagonismo.

Scalpers
Scalpers nació y creció –en su etapa inicial– como una marca dirigida a la moda masculina, pero tras el lanzamiento de niño en 2012, de mujer en 2018, de niña en 2019 y de hogar en 2021, la marca se ha convertido en uno de los principales operadores de retail de moda españoles con gran reconocimiento a nivel internacional, con más de 300 puntos de venta físicos en todo el mundo.

En la actualidad Scalpers emplea a más de 1.400 personas de forma directa, tiene presencia con tiendas físicas en cinco países. Su tienda online opera mundialmente. La compañía cuenta con una base de datos de más de 800.000 usuarios fidelizados, mueve cerca de 4,5 millones de prendas al año y su canal online representa un 25% de las ventas. Además, Scalpers creó en 2023 Invited Brands, una e-boutique con una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales que comparten su mismo ADN y estilo de vida.