Renfe y Avanza han renovado su acuerdo para ofrecer billetes combinados tren+bus para viajar con origen o destino las ciudades andaluzas de Sevilla, Málaga, Marbella y Estepona.

Javier Pérez, director del área de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales, y José Luis Román, director de Movilidad Interurbana de Avanza, han dado, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, de Madrid, han firmado la renovación de un acuerdo que permite a las dos empresas ofrecer billetes conjuntos tren+bus a un precio cerrado, con la conexión garantizada y con los tiempos de enlace optimizados.

Esta colaboración permite continuar extendiendo la oferta de Renfe a destinos vacacionales que no cuentan con conexión ferroviaria.

Con un solo título de transporte, con el que se viaja en autobús una parte del viaje y en tren la otra, estos billetes combinados permiten, por un lado, viajar entre Marbella o Estepona y Córdoba, Sevilla o Madrid, con enlace en Málaga. Asmismo, esta alianza permite conectar las capitales de Sevilla y Málaga con las localidades oscenses como Benasque, Jaca, Sabiñánigo, Monzón, Barbastro o Graus.