La quinta edición del Marbella Championship 2025, una de las competiciones internacionales de CrossFit más relevantes de Europa, contará con el patrocinio de Playa Padre, el icónico beach club de Grupo Mosh, que se convertirá en punto de encuentro para atletas y público durante el campeonato.
El espacio será la sede oficial del check-in y el espacio elegido para celebrar la fiesta de clausura del evento. Además, el espíritu culinario de Playa Padre estará presente también en la propia competición, en el parque Mediterráneo de la ciudad, a través de un foodtruck con propuestas de inspiración mediterránea. Una oferta pensada para acompañar tanto a deportistas como a espectadores, invitando a relajarse y recargar energía entre pruebas con sabores frescos y estimulantes.
La experiencia se completará con el emblemático Bohosunday, para celebrar la clausura del evento, en una cita ya consolidada en la agenda marbellí, que pondrá el broche con la mejor música y un ambiente desenfadado frente al mar.
Situado en la Playa del Cable, Playa Padre se ha consolidado como uno de los destinos imprescindibles de la Costa del Sol. Con su propuesta gastronómica, el talento de reconocidos DJs internacionales y un ambiente vibrante, ofrece cada temporada una experiencia única que combina mar, estilo de vida y diversión.
Con esta alianza, el beach club refuerza su papel como referente del lifestyle marbellí, integrando deporte, cocina y entretenimiento en un mismo concepto, y aportando un valor diferencial a la Marbella Championship 2025.
Grupo Mosh
En 2016, un grupo de emprendedores con amplia experiencia en el sector del ocio, tanto a nivel nacional como internacional, deciden abrir su primer restaurante en Marbella, Mosh Fun Kitchen. Tras el éxito de este primer local, le siguen el beach club Playa Padre en 2017, los night clubs Momento (2018) y Motel Particulier (2020), NIDO Estepona (2021), su primer beach club fuera del territorio marbellí y, en 2023, La Câbane, el primer proyecto del grupo en colaboración con al Grupo Dani García y Dolce & Gabbana. En 2025, se escribe un nuevo capítulo con la renovación de Motel Particuler, nuevamente con el Grupo Dani García.
Amantes de la música, la moda, la decoración y la gastronomía, sus proyectos florecen y nacen inspirados en sus viajes alrededor del mundo que los llevan a recopilar experiencias que, posteriormente, importarán a su particular universo empresarial. Grupo Mosh es sinónimo de localizaciones extraordinarias, arquitectura e interiorismo evocadores y una propuesta gastronómica inspiradas en las raíces conceptuales (y diferenciales) de cada uno de sus locales donde la moda, la música y el hedonismo son mucho más que una seña de identidad, una forma de disfrutar de la vida.