Pepco, la cadena europea de moda y productos del hogar lowcost llega a Jerez de la Frontera (Cádiz) con la apertura de dos establecimientos en los centros comerciales Carrefour Jerez Sur y Jerez Norte.

Con estas inauguraciones, Pepco continúa con su fuerte plan de expansión en España mientras que los centros comerciales completan su ya extensa oferta comercial.

De esta manera, la firma de origen polaco se instalará en un local de 500 metros cuadrados en el centro comercial Jerez Norte y abrirá sus puertas el 13 de junio. Por otro lado, el Centro Comercial Jerez Sur acogerá a finales de julio un nuevo punto de venta de Pepco en un espacio de 700 metros cuadrados.

A raíz de estas dos aperturas, Pepco afianza su presencia en España, donde acumula un total de 161 puntos de venta. La firma lleva desde 2.004 ofreciendo moda textil para toda a la familia, así como productos del hogar a precios asequibles. Con esta propuesta de valor, Pepco ha logrado una potente expansión con más de 2.000 tiendas en 12 países europeos.

Gracias a esta incorporación, ambos centros comerciales amplían su oferta comercial con un completo catálogo de firmas líderes en sus sectores. Pepco se une, de esta manera, a marcas de referencia como Feu Vert, Phone House o Pomodoro en Jerez Sur, y Sprinter, Kiwoko y McDonald’s en Jerez Norte. Con ello, los centros jerezanos continúan posicionándose como un punto de conexión para sus clientes, gracias a su variedad comercial y accesibilidad a todos los públicos.

“Con Pepco incorporamos una firma consolidada y apreciada por los consumidores en nuestros centros comerciales Jerez Sur y Jerez Norte. De esta manera, dinamizamos la actividad de nuestras galerías comerciales con el propósito de continuar siendo un punto de encuentro para todos los jerezanos”, explica Luis Roca, Responsable comercial regional de Carmila España, empresa propietaria de ambos centros comerciales.

Carmila
Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2022, su cartera estaba valorada en 6.200 millones de euros, compuesta por 208 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 75 centros están situados en España con una superficie 478.380m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y ASG.

Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).